You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] SEC - S8W6. "La primera vez"

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos Apreciada amiga.

Ay, 🥺 me has hecho recordar a mi familia dominera je je je je así le llamamos, mis tíos son jugadores números 1 del domino, y me trajiste esos recuerdos a mi cabeza. Es muy lindo.

Ahora bien, aprendiste muy bien y te fuistes a jugarlo Profesionalmente y participar en un concurso donde obtuviste el premio 🏅 primer lugar felicidades por eso, se que siente orgullo de ese gran logro y no es para menos jugar dominó no es solo colocar las fichas, se trata también de estrategia.

Ja ja ja ja ja ja ay amiga los tan anhelados Bloques je je je je eran tan pesados, y feos como queridos je je je je. Menos mal hemos crecido y la tecnología avanzado.

Que generosa fue un lindo gesto y supongo que todos lo recuerdan. Compartir tu salario con todos💕💕

Ser una profesional de la salud ha de dejar muchas satisfacciones y ayudar a un paciente que sifre sin duda debe dejar una extraordinaria satisfacción. Felicidades por eso.

Te deseo mucha suerte. Un gusto leer tu publicación.
✨✨✨💖✨✨✨

Sort:  

Mil gracias, aun no imagino como podría andar son ese pesado teléfono en la mano, porque se trataba de que te lo vieran jajá ..aliviar dolores es una de las grandes recompensas de mi profesión... y mis ahijados son todos unas maravillas y quieren mucho a la madrina . Gracias por tan bello comentario y mi afecto para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42