You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S8W3. ¿Cuál es tu cuento infantil preferido y por qué?

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos amigo @chucho27

Es un placer leer tu publicación has traído un cuento hermoso y que me trae lindos recuerdos.

Aladino y su lámpara Mágica, nos enseña la importancia de vivir con los que tenemos con felicidad, manteniendo y trabajando por los sueños pero siendo agradecido con lo que tenemos.

En tu lista de cuentos leídos aparece Peteer Pan otro lindo cuento que también leí y me encanta.

Mi hija también tienes 3 añitos amigo, pero a ella si le encanta oír historias, puedo durar hora leyendo y ella atenta, a veces suele dormirse pero ante lo disfruta. Je je je je

Espero te animes a escribir un cuento, podría ser especial para tu Princesa. Estoy segura que saldrá excelente, porque he tenido la oportunidad de leerte tus artículo y son muy buenos.

Buena suerte amigo.

Sort:  

Hola amiga.

Realmente mi hija no tiene tranquilidad jajaja, espero con el tiempo comience a ser un poco más atenta a las lectura y poder compartir muchas de ellas con mi hija.

Seguro que así será, solo sigue intentando leerle, eso le creará el hábito sin duda alguna.

Un abrazo. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59736.86
ETH 2416.49
USDT 1.00
SBD 2.43