6to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!!/Pescado Frito / Por @maye21 en #Scouts

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Buen día querida comunidad de scouts para mí es un placer participar de este concurso gracias a la amiga @turituri , e invito a @marianav, @benedict7 y @joseyari a participar aquí les dejo el enlace (Aquí)

Casualmente ayer hice mi comida preferida y tomé foto porque sabia que en cualquier momento la usaría en steemit

Mi comida Favorita es El pescado Frito

Pescado Frito acompañado de tajadas, ensalada y arepa una total delicia.

IMG-20210629-WA0061[1].jpg
Mi Plato favorito

IMG-20210629-WA0060[1].jpg
BIEN TOSTADITO

Me hace recordar cuando viajábamos en familia a la playa y en la orilla de la playa cocinábamos muchos pescados fritos para toda la familia, a pesar de que tengo tiempo sin ir a la playa ya que mi esposo esta fuera del país anhelo ir , pero aunque no la pueda hacer en la orilla de la playa , lo sigo haciendo en casa y disfruto de comerlo bien tostado.

Sort:  
 3 years ago 

Así es amiga un pescado bien doradito para que las espinas no molesten jaja. Muy rico tu almuerzo. Además de que la ensalada con el repollo morado le da un bonito color a tu plato.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

gracias jejej si quedá espectacular con la ensalada

 3 years ago 

muy rico el pescado frito @maye21

Lindos recuerdos, eso es lo bonito de nuestro sentidos, siempre hay aromasque nos transportan, pronto podrán ir a la playa.

>
El siguiente post ha sido curado como parte de la actividad del 8vo Desafío de Regiones

imagen.png

Simplemente DIVINO🤩🤩🤩

 3 years ago 

asi es muy ricooo

 3 years ago 

Hola amiga saludos y bendiciones, compartimos el mismo plato como comida favorita, me muero por un plto de pescado frito.

 3 years ago 

jejej que bueno

 3 years ago 

Amiga @maye21. El pescado frito es lo mejor que puede haber en cuanto a delicias del mar, aparte de que conyuca frita, patacones y ensalada de aguacate, eso es lo máximo

Gracias por compartirla, me encantó.

Participante # 13

Bye bye

 3 years ago 

gracias a ti por darme la oportunidad de concursar y darles a conocer mi plato preferido

Me alegra mucho que le guste el pescado aunque yo no soy muy amante del pescado 😂. Se ve muy rico

 3 years ago 

gracias hijo... Es muy importante comer pescado para nuestra salud

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29