Yo amo la musica

in Scouts y sus Amigos10 months ago (edited)

YO AMO LA MUSICA (1).jpg

Imagen editada en la app canva

Saludos amigos de Scouts y sus amigos


Este concurso de la amiga @naka05 me encanta, soy amante de la música, pero solo de escuchar y quizás bailar un poco, y por supuesto no podía dejar pasar mi participación en este gran concurso.

La música es vida definitivamente, y aunque estemos tristes o alegres de acuerdo a lo que estemos sintiendo las canciones nos identifican.


Compártenos que tipo de música te gusta escuchar, si tienes algún grupo musical o cantante preferido también lo puedes mencionar.

image.png
Con mi cantante favorita

Wow esta pregunta me lleva a mi época favorita y siendo sincera me quede en esa época, la época de los 80 y 90 en cuanto a música se refiere fue la mejor en Venezuela había de todo y para todos y lo mejor es que una buena dosis de cantantes venezolanos.

Mi gusto musical es un poco variado, aunque suelo escuchar de todo un poco menos regueeton y vallenato esos dos no me gustan para nada.


Suelo escuchar salsa, merengue, bachata, romántica, pop y cantantes favoritos muchos me gustan mucho Ricky Martín, Chayanne, (lo amo), Jerry Rivera es mi amor platónico, Tito Rojas, Eddi Santiago, Cristian Castro, Juanes, y muchos etc.


Ahora en cuanto a favoritos como muchos saben soy hiper fanática de la cantante venezolana Karina desde que era niña y ya he contado mucho que la conocí en persona gracias a Dios tuve esa dicha, pero también soy super fanática de Servando & Florentino, amo sus canciones no hay un da que no escuche algo de ellos, Jerry Rivera es mi amor platónico y ojalá algún día logre el sueño de conocerlo en persona, sería algo grandioso para mí.


¿Sueles escuchar música para realizar algunas actividades? Cuentas


Fuente Lo que actualmente escucho

En casa a veces suelo escuchar la radio mientras limpio la casa, mi mama es una eterna escuchando su radio todo el día así que ya eso es normal en casa así no estemos haciendo ninguna actividad, yo después de la cena en mi cuarto con mis audífonos y en mi computadora escucho música un buen rato y eso me ayuda a relajarme

¿Alguna vez has cantado en público o solo te gusta escuchar música? 🎼🎵

Sufro de miedo escénico y jamás he cantado en público, solo me gusta escuchar música, aunque en mi familia si hay cantantes profesionales, pero yo en particular nunca lo he hecho.

¿Si pudieras dedicarle una canción a alguien cuál sería y por qué?


Fuente

Dedicar una canción es algo bien serio, en la vida fuera de steemit tengo a una persona especial que le dedicaría una pero no lo diré por aquí, pero steemit me ha dado grandes amistades que valoro mucho y siempre estoy hablando con mi amiga @ciru2014 y aunque ella me dice que yo solo escucho una cosa, a veces ella me cuenta cual le gusta y recuerdo que siempre menciona a la cantante Selena y su canción “No me queda más” asi que esta canción se la dedico a ella.

Y hasta aquí mi participación invito a mis amigas @mariami @ciru2014 @dasudi Concurso: Yo Amo la Musica


Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Hola mi querida may tan bella me encanta selena gracias por acordarte y dedicarme una canción mi gran cantante con un tema que amo y sabes que la música nos relaja y hace salir del estrés, siempre estoy cantando o mejor dicho gritando esa canción.

La música siempre está presente en nuestra vida dulces melodías que enamoran a través de su letras nos cambian el ánimo y somos feliz escuchándola, se que eres fans número uno de de tu adorada Karina hasta club de fans de WhatsApp tienes, ni hablar de los hermanos primeras que siempre me mandas las notas de sus canciones.

La música es la mejor terapia del mundo como no amar esas dulces melodías que llegan al alma y nos libera de todo haciéndonos feliz.

Gracias por acordarte de mi un abrazo desde la distancia bendiciones 💗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fombae

 10 months ago 

Hola amiga @mayberling , gracias por ser parte de esta iniciativa! Coincido contigoz la música de los 80 y 90 son únicas.

Que éxito que sean fans de Karina, esa foto quedó para el recuerdo.!😁 Que lindo detalle dedicarle esa canción a la amiga ciru, a mi también me gusta mucho ese tema.

Te deseo éxitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60164.54
ETH 2420.67
USDT 1.00
SBD 2.43