The Diary Game Jueves 28/06/2024 Cuando el pobre lava, llueve!!!

in Scouts y sus Amigos11 days ago

IMG_20240628_202946_549.jpg

En mi cuarto pensando Guarenas Edo Miranda venezuela
@mayberling

QUERIDO DIARIO


Viernes casi final de mes y que rápido se ha ido este año en un abrir y cerrar de ojos ya estaremos en diciembre y a veces siento que no he hecho mucas de las cosas que me propuse pero bueno Dios sabe el porque de las cosas, y solo el sabe cuando se darán y que cosas de darán.

La mañana inicia lluviosa paso toda la noche lloviendo y eso es bueno porque asi refresca el ambiente que buena falta hace por el calor insoportable que esta haciendo, me levanto a las '7:30 y luego de mi aseo me tomo mi taza de café negro y reviso mi tlf y enciendo mi pc como de costumbro hago todos los días.


Al rato me pongo a hacer el desayuno pero recordé que hay pan de sandwichs que había comprado la noche anterior ya que tengo días con antojos de comer este tipo de pan y lo preparo con mantequilla y queso y mi otra taza de café pero esta vez con leche.

IMG_20240628_082201_556.jpg

Rico Desayuno Guarenas Edo Miranda Venezuela @mayberling
Cuando desayunamos gracias a dios nos colocaron el agua, ya teníamos como 5 días sin el servicio del agua, siempre escucho que a muchas personas les quitan la luz pero en mi caso nos quitan el agua y bueno hicimos como rayo veloz de todo en un momento nos pusimos a llenar los peroles de refresco que tengo en mi casa y dos pipotes grandes que es donde almacenamos el agua.

IMG_20240628_175112_269 (1).jpg

Ropa para lavar Guarenas Edo Miranda @mayberling
Organice parte de la ropa para lavar y cuando mi mama comenzó a meter la ropa en la lavadora comenzó a llover de nuevo, es que es como dice el refrán, cuando el pobre lava llueve y es literal, pero aun asi seguimos porque no hay manera debemos aprovechar el agua.

Deje a mi mama lavando y yo me aliste porque tenia que salir a hacer una diligencia y entre averiguando cosas, me meti en un farmatodo pues quería averiguar el precio de un shampoo que me lo han recomendado mucho, y efectivamente lo encontré pero para mi es muy costoso pero la chica que atendia fue muy amable y hablando con ella, comento algo muy cierto.


Las personas que vivimos en Venezuela siempre pensamos en algo en algo en común y es la comida, pues nunca nos damos un gusto y la chica dijo unas palabras muy cierta, "Nuestro cuerpo es templo del espíritu santo" es decir que debemos cuidar nuestro cuerpo asi como nuestra alma, el hecho es que esas palabras me llegaron y decidí comprar pero compre fue el baño de crema que me han dicho que también es demasiado bueno.

IMG_20240628_105237_033.jpg

IMG_20240628_200058_087.jpg


Despues de comprar regrese a casa y ya mi mama estaba terminando de lavar y nos pusimos a cocinar o mejor dicho a terminar de hacer una sopa de costillas que estaba muy buena y luego de la sopa me recosté un rato para reposarla.


La tarde paso tranquila y relajada, estuve un buen rato conectada en steemit comentando y votando e hice dos publicaciones y me provoco comer algo sabroso y recordé que había comprado unos platanitos de ajo que estaba muy ricos.

En la noche me puse a ver en mi teléfono el programa Master Chef Vip es una aplicación que tengo que se ven muchísimos canales se llama Magis Tv y pues descubrí que también hay un canal que pasan Candy candy y fui feliz porque siempre ame esa serie y la estuve viendo un buen rato hasta que comenzo mi otro programa favorito que es EL DESAFIO.


IMG-20240628-WA0048.jpg

Viendo candy candy desde una aplicación en mi teléfono Guarenas Edo Miranda Venezuela @mayberling
Luego de ver mi programa vi otro rato un programa que me gusta mucho también pero ya era muy tarde como las 12 de la noche y me dio sueño y me fui a dormir luego de orar mis oraciones y asi termina mi dia querido diario.

Todas las imagines son desde mi telefono Tecno Spàrk c10

image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png


Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 11 days ago 

Jajajajaja bueno ahorita es muy común esta llovedera amiga, lo que hay que hacer es lavar temprano con el sol caliente, mayormente las lluvias son por las tardes.
De acuerdo con ese comentario, sabemos que la comida es importante, pero también debemos tener nuestras cosas de aseo personal.
Esa marca Elvive es muy buena, aparte el rico olor.

Coincido contigo, el tiempo se ha ido volando ya casi es diciembre otra vez. Que terrible ese problema del agua amiga, que bueno que la soltaron. Un día bastante productivo por lo menos pudiste ver tu programa.

Loading...

Holaa señora @mayberling☺️ como es eso que cuando el pobre lava llueve 😁 mi abue siempre lo dice y me da mucha risa. 🤣 Bye.

Ja ja ja, me pasa y si da rabia ja ja, y sino se va la luz o sea.

Saludos @mayberling que broma mi estimada alguna vez en la vida nos ha pasado a todos, jejeje es tremendo que se nos moje la ropa asi

Bendecido día tuviste amiga, esa dificultad del agua al parecer es en todas partes... porque cuando llega el agua todos corremos je je je. Qué linda esa serie de Candy Candy a mí en lo particular me encantaba verla. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57809.89
ETH 3118.43
USDT 1.00
SBD 2.37