The diary game// ¡6to día sin agua, que desesperación!

in Scouts y sus Amigos7 days ago

IMG_20240803_093216_763.jpg

La gata de mi vecina, se llama Shaki Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

QUERIDO DIARIO


Sábado 03 de agosto, dios que rápido pasa el tiempo y ya falta poco para navidad y un mes para mi cumpleaños, diría mi mama calle esos ojos jajaja pero es la realidad.

Me levante le di gracias a dios por un nuevo día y fui a hacer mi aseo personal, salude a mi mama que ya me tenia el café servido en la mesa, encendí la pc y revisaba mis telefono mientras tomaba mi café y veía mis redes sociales aun se habla sobre las elecciones pero sobre todo porque había una concentración en Caracas y el resto del país.


Hice el desayuno para nosotras dos por que mi papa y mi hermano aun dormían, hice una arepa frita con mantequilla y queso y una taza de café un poco molesta porque no tenemos agua desde hace muchos días y es una tortura.


IMG_20240803_083008_237.jpg

Rico desayuno Guarenas Edo Miranda
@mayberling

Después de desayunar me bañe y me aliste pues tenia que salir a comprar la despensa de la semana ya que nos hacían falta algunas cosas pero al salir de casa me conseguí la gatica de mi vecina es una bella gata y se llama Shaki jajaja la dueña le puso asi en a la cantante shakira, pues les cuento que esta gata ya me conoce cada vez que me ve me maúlla y se me acerca para jugar con ella y eso que a mi no me gustan mucho los animales. (foto portada)

Las calles un poco desoladas no pusieron el acostumbrado mercado popular a cielo abierto que siempre ponen los sábados supongo que por precaución por la concentración de hoy, asi que me toco comprar en otro sitio y en ese momento se me olvido el telefono que lo había dejado en casa.


Luego de las compras llegue a casa molesta, pues como mencione ya llevamos como 6 días sin agua y ya no nos queda mucho de lo que almacenamos, no me pude bañar de nuevo y eso me tenia bastante molesta, no es justo que nos tengan tantos días sin el vital liquido y nadie dice nada.


Mo se puede lavar, no nos podemos bañar como es, no podemos lavar y de verdad que es desesperante esta situación pues nadie merece vivir todo esto.


IMG_20240803_153954_563.jpg
Todo vacío, es solo una parte de lo que tenemos

IMG_20240803_153929_181.jpg
Ropa sucia sin poder lavar


La situación del agua es bastante critica en mi urbanización pues supimos que gran parte de la ciudad hay agua y no entendemos porque nosotros no, pero asi estamos, mi mama realizo el almuerzo a duras penas y fue un rico arroz blanco con bisteck y plátanos fritos quedo muy rico.

IMG_20240721_154103_128.jpg
Almuerzo Guarenas edo Miranda Venezuela
@mayberling


Por la tarde decidí quedarme en casa pues no quería salir para no estar sudando tanto ya que hacia bastante calor y me active en steemit y pase el rato comentando y votando y haciendo un concurso que me gusto y empezar a redactar el diario.

IMG_20240803_111836_690.jpg
Conectada un rato en Steemit Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling


En la noche me puse a ver televisión en la aplicación que tengo en mi telefono y vi que ya habían colgado la novela de "Yo soy Betty la Fea" la segunda parte y me puse a ver uno de los capítulos, la verdad se siente rara ver esta novela después de bastante años e incluso obvio los actores han cambiado mucho pero es bonito porque esta novela fue muy buena.

IMG-20240803-WA0057.jpg
Viendo yo soy Betty la fea


Ya en la noche vi bastante tiempo tv y de paso no quise cenar, solo me comí un cuadrito de pan de sandwich con un poquito de mantequilla, la verdad no quería comer, me dio sueño y publique el diario y me acosté a dormir no sin antes orar un poco, debo confesar que tenia mucho tiempo sin hacerlo y están pasando tantas cosas que debemos orar por todos y por todo.

Y asi termina mi dia querido diario, espero volver mañana con el favor de Dios.


image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png


Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 6 days ago 

Hola @mayberling

Te invito a promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

En X somos @scoutsSteem

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

 11 hours ago 

Un gusto en saludarle.

Le invito a apoyar a nuestra comunidad delegando y/o programando recompensas a nombre de nuestra cuenta curadora @hive-181136. Con esto ayuda al crecimiento de la comunidad y de todas las personas que hacen vida en ella.

Recordemos que la mejor estrategia es publicar al menos una vez al día y la de apoyar con voto y comentarios al menos 10 publicaciones cada 24 horas.

Gracias por su apoyo.

Saludos.


2024 Banner fjjrg.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.96
ETH 2649.39
USDT 1.00
SBD 2.58