The Diary Game 24/03/2024 Dia de pequeñas compras gracias a steemit y llegada de la bolsa Clap

in Scouts y sus Amigos5 months ago

IMG_20240324_225815_920.jpg

Tratando de ver el eclipse guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

QUERIDO DIARIO


Hoy el día comento bien temprano ya a las 06:30 am me estaba levantando pues salgo a aminar con mi mama, ya tengo varios días en eso y es que a mi mama le hace falta salir a caminar ya que esta sufriendo mucho de calambres en las piernas y el medico le recomendó eso entre otras cosas.

IMG_20240324_084308_934.jpg

Rico desayuno Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Por supuesto antes de salir de casa, nos tomamos nuestra primera taza de café es que eso no nos puede faltar, al llegar de caminar me puse a hacer el desayuno, unas ricas arepas con mantequilla y queso.
Luego del desayuno me bañe y me vestí debía salir a comprar unas cosas ya que el día de ayer cambie unas recompensas de steemit y es una bendición que ahorita esta nuestra moneda en un buen momento y es que decidí hacerme unos regalos porque me puse a pensar y uno siempre esta pendiente es de la comida pero nunca nos hacemos un detalle para nosotros mismos.

IMG_20240324_074818_216.jpg

Pequeñas compras Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

De un tiempo para aca he pensado que no todo puede ser comida, he visto como personas compran aires acondicionado, neveras entre otras cosas y eso me alegra ya que si algo necesitamos y podemos comprarlo lo hacemos.
Compre una gorra para un amigo especial que ayer fue su cumpleaños y le quiero dar este pequeño detalle, para mi me compre una crema que toda la vida me ha encantado como huele y un producto para el cabello que me dicen que es muy bueno ya que tengo el cabello reseco un poco últimamente.

Hoy también nos llego la bolsa del Clap y aunque siempre debemos agradecer a Dios por los alimentos pienso que cada día nos friegan con esta bolsa pues siempre le falta algo, gracias a Dios contamos con estos alimentos al menos, y pude relajarme un poco y no pensar tanto en la comida.


IMG_20240324_230310_786.jpg

Alimentos de la bolsa Clap Guarenas Edo Miranda Venezuela
@mayberling

Durante la tarde de merienda me provoco comer cambures, agarre dos y los pique en rueditas y les coloque un poquito de azúcar, creo que tenia un poquito baja de azúcar jajaja, pero quería comer algo dulce y era lo que tenia a la mano

IMG_20240324_222101_586.jpg

Cambures Guarenas Edo Miranda Venezuela @mayberling
El resto de la tarde estuve conectada en steemit, aunque mi debilidad sigue siendo comentar estuve activa haciendo dos post de concursos que me gustaron mucho y luego me puse a redactar el diario, y así termina mi día querido diario, con la bonita reflexión que siempre debemos pensar en nosotros también ya que si nosotros tenemos lo que nos hace falta podemos seguir adelante haciendo lo que tenemos que hacer con nuestras obligaciones.

Darnos un gusto de vez en cuando nunca esta demás.


image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png


Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 5 months ago 

Hola amiga es un gusto saludarte. Que bueno que te diste un auto regalo, estoy de acuerdo contigo, no TODO es comida, hay que darse algunos gustitos, gracias a los SBD yo también me he hecho algunos regalitos.

Tienes razón, cada vez la bolsa de clap trae menos, pero bueno por lo menos te vino leche en polvo y aceite, por la casa no trajo eso.

Es mejor orar a Dios para que nos bendiga siempre y comprar lo que queramos, y no conformarnos con lo que nos dan.

Me encantaron tus compras amiga bella, la verdad que ese producto para el cabello "Novex" me han dicho que es muy bueno.

Deseo que tengas un bello día. Saludos cordiales <3

Hola amiga

Asi es hay que aprovechar que tenemos los SBD en estos momentos y la buena racha que tiene la moneda y seguir publicando para obtener las recompensas.

No todo es Comida, eso lo estoy aprendiendo y aplicando porque de verdad necesitamos otras cosas.

Saludos y gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48