You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13W3- "La ley de la atracción "

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Saludos Pahola

Realmente yo también creo mucho en esta ley y cuando vi el tema de la comunidad me encanto, creo que es cierto eso de que somos lo que atraemos ya que a mi también me ha pasado cosas aplicando la ley.

Una actitud positiva definitivamente es complicado pero no imposible, creo que somos capaces de tener esa actitud porque hemos sabido sobre llevar muchos problemas y resolverlos.

Suerte en el desafio.

Sort:  
 10 months ago 

¡Holaaa Mayberling!🤗

Es una ley infalible y, yo que soy una persona que a todo le quiere conocer el por qué jajajaja, he sido convencida de que sí atraemos con la mente y sentimientos por lo que, constantemente estoy trabajando en forjar el positivismo porque, independientemente de los obstáculos, siempre hay que mantener esperanzas.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45