Concurso "TEMAS SCOUTS" // ¡Ven Presentate por @mayberling

in Scouts y sus Amigos3 years ago

COLOMBIA-ORIGINAL (3).jpg

SEPARADOR POST.png

Saludos a todos los usuarios de esta gran comunidad de #Scouts, me siento feliz porque es mi primer concurso en esta comunidad y que mejor manera de hacerlo con estas preguntas sencillas tipo presentación que nos hace el amigo @yancar

SEPARADOR POST.png

¿Cuéntanos como llegaste a steemit, fecha, mentor?

Bueno es una historia un poco larga, yo pasaba por momentos difíciles en mi vida personal y familiar, pero como siempre he dicho tenemos esa persona que son parte importante en nuestras vidas como lo son los amigos.

Me uní a Steemit el 28 de marzo de 2021, día en que decidí hacerle aso a mi amiga, mi gran amiga @decuartae, ella fue mi mentor porque fue quien me hablo de esta maravillosa plataforma, ya antes me había contado como se manejaba la plataforma y hoy en día le agradezco por haberme hablado de Steemit.

InShot_20210921_211600491.jpg
Mis primeras presentaciones. Imagen editada en la app Inshot

¿Cómo fue tu comienzo?

Creo que como muchos, un poco aparatoso porque aunque mi amiga me explico muy bien yo muy poco entendía sobre los códigos y como usar el Markdown, aunque siempre he tenido la dicha de estar pendiente y escribir bien sin errores ortográficos.

Recuerdo la presentación la tuve que hacer 2 veces porque la primera no quedo muy bien que digamos. Pero tuve mucha suerte porque recuerdo que el día que llego mi primera visita de curador01 fue algo que no pense llegaría tan rápido, fue teniendo 1 mes en la plataforma y amiga fue la que me aviso porque yo no estaba muy familiarizada aun con las notificaciones, creo que ella estaba mas alegre que yo cuando me aviso.

InShot_20210921_193807910 (1).jpg
Mi primera publicación visitada.
SEPARADOR POST.png

¿Cuántos usuarios has introducido a la plataforma?

Bueno para ser sinceras han sido pocos, porque en realidad la gente no cree mucho que haya una pagina como Steemit que pagan por crear contenido original, pero si hace poco ayude a mi comadre y amiga @dariela094 a ingresar. Se le dificulta un poco por el tema del Internet pues solo trabaja con el Telefono y los datos. Pero como dice el dicho, "querer es poder" y ella podra.

SEPARADOR POST.png

¿Comunidades favoritas?

Bueno comunidades favoritas solo tengo 3, para ser sincera y ellas son Colombia-Original, Steem Venezuela y Comunidad latina son donde publico mayormente pero también me gusta mucho Steem Foods y últimamente he publicado varias recetas. Espero que Scouts se convierta en mi otra comunidad favorita.

SEPARADOR POST.png

¿Usuario que admiras?

Son varios usuarios pues cuando me uní recibí ayuda de estas personas pero también porque me parecen personas muy dadas a los usuarios entre ellos estan @anasuleidy , @belenguerra @nahela pero muy especial a mi amiga @decuartae quien es ejemplo de querer hacer las cosas en esta plataforma, me siento feliz de ver el crecimiento que ha tenido y se que le esperan grandes cosas en la plataforma.

SEPARADOR POST.png

¿Qué has logrado con steemit?

Screenshot_2021-09-21-21-05-47.png
Otro post curado

He logrado mucho, Steemit me ayudo en mis momentos difíciles, pero también los que somos de Venezuela nos ha ayudado a nivel económico, he ayudado con las necesidades básicas en mi casa y espero poder seguir ayudando.

SEPARADOR POST.png

¿Qué cambiarías en steemit?

No cambiaría, creo que mejoraría la forma de curar los post. He visto post muy buenos y quedan en cero y por el contrario también he visto unos que uno dice que hizo la persona? Y con buenos votos. Entonces trataría de mejorar eso, de resto es una plataforma completa en todos los sentidos.

SEPARADOR POST.png

¿Cuál es tu concurso favorito?

En realidad procuro hacer varios concursos pero favoritos como tal los que se hacen en Colombia-Original, pero también me llamo mucho la atención el de esta comunidad como es "El desafio de regiones" no pude participar la temporada pasada aun estando en el listado porque nunca encontré un equipo. Espero esta temporada si lo pueda realizar porque en realidad me gusta la temática

SEPARADOR POST.png

Esta publicación esta configurada con el 10% de apoyo para el crecimiento de la comunidad.

SEPARADOR POST.png

Mi presentación por si quieren saber un poco mas de mi.

Quiero invitar a mis amigas @zulay7059 @ciru2014 y @mjva a que se unan en este gran concurso, aquí les dejo el enlace

Enlace

SEPARADOR POST.png

Gracias por leer mi post

@mayberling.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga Bienvenida a la Comunidad Scouts, aquí recibimos a las personas con los brazos abiertos, tienes una excelente mentora, @decuartae es una gran mujer que conoce muy bien sobre el manejo de la plataforma, saludos.

Hola amiga me encantó tu post que bello te expresa de steemit, y la comunidades favoritas casi son las misma que bello espero participar y ser verificada, bendiciones amiga

Amiga, verificate y participa! Hágalo...

Gracias por tu visita :)

 3 years ago 

Amiga Bella, gracias por tanto Cariño!!! Te dije que Steemit era una Bendición 🙏🙏💕💕
Gracias por tus bellas palabras... Adelante mana en nombre de Dios... Éxitos y bendiciones para ti. 🥰🥰😘😘

@decuartae Sabes que eres especial para mi. Te acuerdas de esa presentación? Jajajaja yo no entendía nada y gracias a tu paciencia lo hice bien.

Besos amiga!

 3 years ago 

Amiga que lindo Concurso para homenajear a nuestro mentor!!

Wow admiramos a una chicas increíbles dentro de la plataforma que yo también admiro!!

Mucho éxito en el concurso!!

Saludos😘🤗

Hola @dasudi gracias amiga si ellas son increibles dentro de Stemmit.

Gracias por tu visita :)

Hola amiga, Steemit ha sido una gran bendición para mí también, desde que ingresé a la plataforma mi vida ha cambiado para mejor, anteriormente mis días eran aburridos, ahora quisiera que los días tuviera más horas para dedicarle a compartir con mis amigos en esta grandiosa plataforma, excelente tu publicación, éxitos en el concurso.

Hola amiga @anyiracsb tienes mucha razon Steemit nos cambio la vida atodos los que ingresamos a ella.

Así también eran mis dias, me identifico contigo en ese aspecto y he conocido grandes personas también.

Gracias por tu visita :)

 3 years ago 

Excelente post amiga, me gusto mucho tu sinceridad en cada respuesta. Gloria a Dios que esta comunidad te ha ayudado, que sigan las bendiciones mami. Un abrazo

Hola sra @zulay7059 siempre he dicho que hay que ser sinceros en la vida, y eso me caracteriza.

Besos y un abrazo para ud.

 3 years ago 

Hola @mayberling, me encanto tu participación, tiene mucha realidad y sinceridad.

Quiero destacar que tienes una muy buena amiga que te hablo de la plataforma, te introdujo y se alegra cuando te visitan los curadores de peso, eso dice mucho de su amistad bonita.

El desafió de regiones es el mejor, nuestro lider @fjjrg siempre coloca unos retos que nos dejan mucha enseñanza, espero estés en activa en esta segunda edición, si quieres los falconianos steemit te adoptamos jajajajaja.

Dios siga ayudandote en la plataforma para que logres mucho más.

Participante # 3

Hola @yancar wow gracias por tus palabras de verdad me impulsan a seguir haciendo mejores post.

Si, nuestra amistad viene de años atrás y esta consolidada por eso es que ambas nos alegramos de nuestros triunfos dentro y fuera de steemit. Lastima estamos un poco lejos pero se que pronto nos veremos.

Jajaja me gustaría estar en el desafio, estoy en la lista pero aun sin equipo.

Amen a tus palabras.

Saludos :)

 3 years ago 

De que estado eres?

Miranda

 3 years ago 

https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/5zng89-atencion-formacion-de-equipos-2do-desafio-de-regiones-por-fjjrg

Deja tus ganas de participar en esa publicación y coloca tu estado, voy a ver si en ese estado hay equipo y quien es el lider.

Gracias, acabo de escribir.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67