Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // LLEGO EL NIÑO JESÚS // por @mayberling

in Scouts y sus Amigos3 years ago

inCollage_20211208_122322675.jpg

Imagen editada en la app Incollage

Separador-Steemit-01.png

Saludos querida comunidad de Scout, vengo a participar en el concurso del amigo @yancar, regalos de navidad de cuando éramos niños y es que la navidad es el mes más bonito del año, en esta ocasión quiero invitar a mis amigas @zulay7059 @yolitu y @ajosefina y aquí les dejo el enlace.

Reglas del concurso

Separador-Steemit-01 (1).png

Para nosotros los venezolanos la navidad es la época más esperada del año pienso yo, pues es donde compartimos con la familia, amigos y vecinos, además que viene cargada de tradición y las nuestras son muy particulares.

En cuanto a la comida típica de las navidades sabemos que son las hallacas, estas varían de acuerdo a cada región del país, pero como dice el refrán “No hay mejores hallacas que las que hace mi mama”

El concurso trata de recordar los juguetes que recibíamos del niño Jesús, pues yo recuerdo que a mí me regalaban puras muñecas pues eran mis favoritas y junto a mi hermana teníamos un montón, pero de ese montón solo sobrevivió una y la guardo con mucho amor porque era de mis favoritas, obviamente por el transcurso del tiempo está toda feíta, pero la tengo. Se trata de las muñecas Barbies, a que niña no le gustaban esas muñecas, Pues a todas en aquella época. Aquí les muestro la mía

inCollage_20211208_121227149.jpg
Foto de mi propiedad

Otro regalo que aún conservo es un horno microonda si, así como lo leen, pero no es de juguete, lo más curioso es que es de verdad, lo que pasa es que mi papa trabaja en el Inavi lo que era El Instituto Nacional para la Vivienda y ahí daban excelentes juguetes a los trabajadores para sus hijos en navidad.

inCollage_20211208_132039698.jpg
Foto de mi propiedad

La tradición que nos inculcaron nuestros padres era escribirle la carta al niño al Jesús los primeros días de diciembre así ellos ya tenían una idea de más o menos que era lo que iban a comprar, y así fue durante toda nuestra niñez, obviamente vamos creciendo y con el pasar de los años esa inocencia se va perdiendo y ahora lo que estamos pendiente es de ropa, comida y cosas para el hogar.

image.png
Fuente

En mi casa no hay niños pequeños, solo mis sobrinos, pero ellos viven en Ecuador y tienen otras costumbres y tradiciones, pero lo importante de estas fiestas navideñas es el estar con la familia más cercana y que a pesar de todo en estos momentos tenemos vida y salud y es lo que cuenta.

Igual pienso que como adulto a todos nos gusta recibir un detalle de esa persona especial que esté a nuestro lado.

image.png
Mi regalo soñado jajaja

Esta ha sido mi participación en este gran concurso

Esta publicación está configurada con el 20% de apoyo para la comunidad

Gracias por leer mi post

@mayberling.png

Sort:  

son recuerdos y objetos de gran valor para nosotros.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
default.jpg

Muy bonito tu post mi querida amiga, que linda como conservas tu muñeca con tanto cariño , y ese horno microondas me dejaste asombrada nunca lo habia visto, que tiempos aquellos donde en Venezuela era tan valorado al trabajador y se le daban esos estímulos por su buen empeño. Bueno mami vamos a ver si este niño Jesús le trae su buen teléfono celular, se lo merece y ud es una buena niña jejejejejje. Un abrazo. Suerte en el concurso

Gracias sra Zulay usted sabe que si jajajaja! Asi que bueno a esperar al niño Jesús a ver.

Saludos y un abrazo para usted

Hola amiga que hermoso post Dios quien no recuerda las Barbies esas muñecas tan lindas y el microondas está súper que buenos regalo daban para esas épocas, y lo más emocionante era hacerle la carta al niño Jesús súper, ahora me toca con mis hijos, y ese sueño es de todos un teléfono nuevo, bendiciones excelente post 🙏

Siiii un telefono nuevo, hay que portarnos bien amiga jajaja. La carta albniño Jesús no se debe perder nunca esa tradición amiha.

Saludos

 3 years ago 

Hola amiga!! Que buenos recuerdos de esa época lo mejor de la navidad era esperar esos regalos el 24 de diciembre, que bueno que aún conservas esa Barbie era tambien mis preferidas!!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

 3 years ago 

Siiiiii amiga! Comparto totalmente contigo, a que niña no le gustaba una barbie. Lee mi post y te enteraras de mi historia con ellas. Y ah mundo la muchachita no le pide nada el cuerpo con su regalo jajajaja. Pidelo amiga linda que lo que pedimos con el corazon y buena voluntad. Diosito nos lo da. Abrazos y kiss!!

 3 years ago 

Holaaaa mi gran amiga @mayberling, bienvenida nuevamente al concurso donde todos gana.

Estabas perdida de mi concurso jajajaja, que bueno es poder ver lo mucho que tus publicaciones han mejorado en cuanto al orden , la estética y lo bellas, recuerdo que fuiste una de mis primeras ganadoras.

Waooooo nunca habia visto un microondas que fuera entregado de niño Jesús y que fuese de verdad y que aun lo conservas.

Excelente publicación, bendiciones.

Participante # 5.

 3 years ago (edited)

Holaaaa amigo jajaja si vale, siempre pendiente de tus concursos pero cuando no es una cosa es otra. Sabes!

Y si, que buena memoria fui de tus primeras ganadoras jajaja

Gracias por tus palabras.

Saludos 😊

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que tuviste una linda infancia con la hermosa tradición navideña de niño Jesús, la ilusión de los niños, te cuento que yo compre el regalo mucho antes de la carta y mi hijo pedía otra cosa y bueno yo y por que no le pides esto? No es lindo? Hasta que se fue y pidio lo que le compre, saludos.

Hola amiga jajajaja esa historia es muy particular en muchos niños.

Saludos y gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44