35º Concurso sobre Valores. / "La Discreción".

in Scouts y sus Amigos6 months ago (edited)

35º Concurso sobre Valores.jpg

Imagen editada en la app Canva

Saludos amigos de Scouts y sus amigos


Siempre es grato para mi participar en este concurso de la comunidad, ya que se trata de nuestros valores como seres humanos que debemos tener para tener una mejor convivencia con las personas que convivimos.

Entre tantos valores que tenemos muchas veces nos perdemos de darle la importancia debida a la discreción ya que a veces nos encontramos con personas que no saben el significado de este valor y hablan mas de la cuenta provocando situaciones incomodas por no saber callar.


IMG_20231202_160946_905.jpg
Imagen de mi galería personal

Vivimos en sociedad y por ende convivimos con personas ya sean familiares, amigos, parejas, ex parejas, vecinos y debemos ser cautelosos porque no todos pensamos d la misma manera y vemos las cosas de la misma manera, así que esta en nosotros saber con quien hablamos y de que hablamos porque como mencione podemos meter en problemas a otras personas sin querer.


Para ser discretos se necesitan de muchas cosas, tenemos que saber guardar secretos, ser un poco reservados, callados, no somos participes de las críticas, no da consejos a lo loco cuando no se le pide.


En cambio, lo contrario de la discreción es ser una persona que habla mucho y que no le importa si involucra a otras, es muy peculiar en su manera de hablar y estas personas así es mejor mantenerlas a rayas de nuestras vidas, son muy conflictivas.


IMG_20231202_160640_635.jpg
Imagen de mi galería personal

A mi me consideran una persona discreta pues se guardar secretos, tengo una amiga que confía mucho en mi porque a veces me cuenta cosas y luego le comenta a mi mama y sin querer mi madre le dice que yo no le he comentado nada, por eso mi amiga me dice que yo parezco una tumba y es que esa es la gracia de la discreción si nos cuentan algo y nos dicen que no digamos nada es porque confían en nosotros.


A los niños debemos enseñarles este valor ya que es muy importante que vayan creciendo con ese aporte a su vida.


La discreción es algo que no todo el mundo tiene o no sabe lo importante que es este valor y van por la vida contando todo e incluso muchas veces exagerando cosas y son muy indiscretas y por eso no debemos confiar en este tipo de personas.


IMG_20240328_114646_341.jpg
Imagen de mi galería personal

Seamos mejores personas, que nos vean como alguien en quien se puede confiar hasta el mas grande de los secretos y así poder tener una mejor convivencia.


Y hasta aquí mi participación invito a @zulay7059 @mariami @tahispadron 35º Concurso sobre Valores. / "La Discreción".


image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png


Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 6 months ago 

La verdad que si algo te caracteriza mi querida may, además de sobriedad, madures y un noble corazón es discreción, cierto, cierto; lo certifico Dios te guarde, mira que bien se siga manteniendo el concurso de valores, me encanta. Éxitos en tu gran entrada.

 6 months ago 

Discreción, un valor relacionado con la sensatez y delicadeza a la hora de hablar o saber callar algo. Algo sumamente importante para tener una buena comunicación y armonía entre las personas.
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

Holaa, la felicito sra @mayberling por ser una persona tan discreta😊 de ve que se puede confiar en usted. Suerte 🍀 bye.

Loading...
 6 months ago 

Hola amiga, que bueno que usted sea una “tumba” que guarda secretos de sus amigos, ya que aplica el valor de la discreción en su vida. Ciertamente a los niños se le debe enseñar este valor desde pequeños para que vivan en armonía con la sociedad.

Gracias por participar en el concurso, te deseo mucho éxito.

damisvilladiego.gif

Hola amiga Si considero que en los niños eso es muy importante.

Saludos y gracias por tu comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62084.99
ETH 2415.83
USDT 1.00
SBD 2.62