#club75 III Edición, Concurso: "Fechas con estilo"//4 de Junio- Día del Queso// Por @maya03

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad Scouts

Ha pasado tiempo pero ya volví, hoy participaré en el concurso de la bella @vivigibelis "fechas con estilo" en honor al día del queso 🥰🥰. Ya que se trata simplemente de preparar algo con queso yo hoy preparé unas pizzas son gluten 🥰😜 con queso llanero, cebolla, mortadela, pimentón y aceitunas 🥰🙈

Sé que muchos se preguntarán ¿Cómo es una pizza sin gluten?, Bueno realmente es una pizza dietética hecha con Casabe 🙈🙈. Es sencilla, baja en carbohidratos (para la dieta) y no lleva mayor trabajo


1654618928760.jpg

Con mi pizza

Ingredientes

  • Torta de Casabe
  • Salsa para pizza (puedes utilizar ketchup y agregarle agua)
  • Orégano
  • Queso llanero rallado (yo utilicé queso semi duro bajo en sal así que sabe a mozzarella 🤩)
  • Mortadela de pollo rebanada
  • Cebolla en aros
  • Pimentón en julianas
  • Aceitunas


1654618928933~2.jpg

Los ingredientes

Preparación

Esto es súper sencillo. Tomamos una torta de casabe y encima en este orden colocamos la salsa, el queso, la mortadela, la cebolla, el pimentón, las aceitunas y por último el orégano


1654618928871~2.jpg

Todos los ingredientes sobre mi pizza

Yo elaboré dos pizzas ya que en casa somos dos jejeje


1654618928845~2.jpg

Armando mis pizzas

Llevamos al horno por 10 minutos o hasta que nuestros ingredientes se gratinen


1654618928806~2.jpg

En el horno

Una vez nuestras pizzas están doradas nuestra preparación está listo 🥰😜


IMG-20220608-WA0005.jpg

Esta receta me encanta, es muy práctica, es súper rápida y es ideal para quienes estamos a dieta libre de gluten jijiji.

Yo invito a @genomil, @solperez y @josuecarlos a participar en este concurso

Fechas con estilo / Día mundial del queso

  • La fotos fueron captadas desde mi Redmi 9A

Muchas gracias por su visita

Sort:  
 2 years ago (edited)

Mi querida Noraima que buena preparación y de manera diferente, Casabe tiempo sin comerlo y en una pizza, amo las pizzas y definitivamente comería esta para degustar una nueva receta jeje gran trabajo♥️

Deja el enlace de tu participación en el post del concurso.

 2 years ago 

Gracias,por la visita si para variar, jjje 🥰 saludos abrazo,.

Que rico se ve deliciosa esa pizza y lo mejor de todo es que se puede comer ¡sin remordimientos!.

Saludos amiga, éxitos en el concurso, gracias por compartir.

 2 years ago 

Si amiga, como tú lo dices sin remordimientos, gracias por la visita.jjje . Saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77