Mi primera participación en el #spud4steem 🔥🔥 del mes de Octubre. Por mavibauza

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigos de steemit, hoy es jueves 30 de septiembre, aquí en Venezuela, y quiero decirles que me estoy preparando para mí primera participación en SPUD4STEEM creado por @kiwiscanfly, con la intención de motivarnos y enseñarnos la importancia de potenciar nuestras cuentas.


20210930_190909.gif

Imagen de mi autoría, creada con Colors, MomentCam y Gifs. Isla de Margarita-Venezuela. 30 SEP 2021

Mi primera participación.

Esta es mi primera participación, he comprado Steem por medio del mercado interno con 4 SBD que tenía en mi wallet, para hacer mi encendido el día de mañana 1 de octubre.


IMG_20210930_192316.jpg

Capture de mi Wallet. Isla de Margarita-Venezuela. 30 SEP 2021


IMG_20210930_192054.jpg

Capture de Pantalla de mi wallet. Isla de Margarita-Venezuela. 30 SEP 2021

Participa y crece.

Sí deseas participar, aquí te dejo las normas. Sí Cumples con esas normas y haces un buen encendido puedes optar a un premio de según la imagen de abajo.


image.png
Fuente: Imagen de @kiwiscanfly

Gracias a todos los que apoyan este proyecto y motivan a potenciar nuestras cuentas.

@xpilar
@steem.history
@hingsten
@bippe
@kiwi-crypto
@steemchiller
@kiwiscanfly
@randulakoralage
@adeljose
@mariana4ve
@abuahmad
@hive-181136
@alejos7ven
@fjjrg
@damithudaya
@boss75
@marito74
@cotina
@karianaporras
@tucsond

Bueno mis queridos. Me despido de ustedes. Y participen. 💞

Gracias por leer mi publicación

Sort:  
 3 years ago 

Excelente que te hayas animado a participar, Muchos éxitos en este evento tan importante.
Saludos!!

Muchas gracias amiga @anailuj1992 por el apoyo.

Es poco lo que encenderé, pero allí vamos paso a paso.

Felicidades por tomar la decisión de participar, pronto estaré uniéndome a este grupo.

Saludos

Que bueno @manaure100. Gracias por leerme. Y bueno espero pronto te unas. Saludos.

Te felicito por tu crecimiento, mucho excito en este evento,dios te bendiga.

Gracias tía. 🤗

Gracias tía, poquito, pero allí vamos creciendo.

 3 years ago 

Un gustazo enorme volver a verla por estos lados, un buen encendido, no importa la cantidad, hay que figurar. muy bien hecho, esperemos que ahora se anime a participar mucho más en la comunidad para que juntos podamos encender y crecer mucho más

Éxitos.
Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

🙈. Gracias por la visita. Pues si, como no Encender en la comunidad que me ha ayudado a crecer. Yo tambien espero estar más activa. Gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Amiga que bueno que se animo a partcipar en este gran evento, vamos juntosa fortalecer nuestras cuentas.

Hola amiga @albaandreina, que emoción, sí, así mismo, vamos a crecer y fortalecernos. 💪😘💞

Hi
Sorry i missed this post

I worked out you had a 9.5% increase - good work
https://www.calculatorsoup.com/calculators/algebra/percentage-increase-calculator.php?v_1=564&v_2=618&action=solve

Adding you to the list as well

Hola, muchas gracias. Saludos para ti.

Que bueno prima estas invirtiendo en tu cuenta para hacerla crecer excito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58