Desafío De Regiones Actividad 2. Motivos para estar en steemit by @mavibauza Perla Guaiquerí de Nueva Esparta. 💯 PowesteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigos steemians por aquí les traigo una publicación, para la dinámica de los Desafíos por Regiones organizado por @fjjrg.

Link


image.png

Motivos para estar en steemit.

Yo soy @mavibauza y mi motivo para estar en steemit es porque desde hace Tiempo quería escribir, publicar, exteriorizar esa parte de mi que estaba allí casi guardadita, solo oara muy pocos. Desde hace tiempo sentía las ganas de ser bloggera, y ahora no hay excusas para no serlo, antes me decía no tengo tiempo porque debo buscar dinero, ojalá hubiera un lugar donde publicar y poder ganar algo, y así es, aquí estoy steemit. Es la unión de ese deseo que sentía.

Planes.

Mis planes. Algo planificado como tal no, porque un plan requiere de acciones, pasos, fechas y eso, aunque tengo una idea no lo tengo establecido. Algo que si dije que haría este año es votar todos los días, comentar todos los días, y publicar tres veces por semanas. Así que se podría decir que ese en mi pequeño plan. Mantenerme activa, leer para aprender y poner mi cuenta a crecer.

Pero pasaré mejor a mis....

Metas

Aún me siento un pececitos, y hasta hace poco un molusco, jajaja. Metas de este año:

  • Publicar tres veces por semana, ya lo estoy cambiando a 5 veces por semana inclusive has una por día.

  • Subir mi SP mínimo 500

  • Cumplir con todos los logros.

  • Crear un taller, reto, concurso o algo similar, dentro de alguna comunidad.

  • Conocer mucho de steemit, para poder asesorar bien a los chicos que llegan a mí. Steemit para mí es un emprendimiento.

Y creo que he mezclado un poco las metas con mis aspiraciones. Aunque la verdad aspiro subir el poder por encima de los 500. Y que mi contenido llegue a muchas personas. Aspiro animarme a escribir sobre Psicología y educación de nuevo y que sea más aceptado que cuando empecé.

Mi Sp para el momento es...


IMG_20210512_174722.jpg

Mi poder actual

Gracias por leer mi post. Yo soy @mavibauza y pertenezco a Perla Guaiquerí de Nueva Esparta

Sort:  

Excelente publicación amiga ojalá puedas cumplir tus metas dentro y fuera de la plataforma.
Éxitos y bendiciones..

Gracias amiga, Dios lo quiere así, gracias por visitarme y el apoyo. Bendiciones para ti también.

#affable
#venezuela

Que bueno es trazarnos metas, si te lo propones podras conseguir eso y más, adelante.

Gracias amiga, buscaré la forma de hacerlo planificarlo para que se me haga más sencillo llevarlo a cabo, no es que sea sencillo, pero tal vez disminuya los esfuerzos, gracias por visitarme amiga. Saludos y bendiciones.

Excelentes metas @mavibauza los scouts trabajamos en ellas hasta lograrlas, apoyarse en los retos es un amuy buena manera, leer sobre la plataforma y preparate, estar Siempre lista..me gustó tu publicación te deseo mucho éxito.

Gracias @aplausos por tu apoyo y buenos consejos. Saludos.

 3 years ago 

Muy buen trabajo
Desafío 2 Logrado
Saludos

Banner Excelente.jpg

 3 years ago 

Hola mami tienes grandes sueños y metas a seguir, se que lograras cumplirlos todos, tu manera de pensar es muy linda, entre ellas pensar en ayudar a los demás, tienes un corazón muy puro mami.

Saludos y bendiciones, te deseo lo mejor.

#affable
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62007.73
ETH 2389.39
USDT 1.00
SBD 2.49