The Diary Gane Season 3:01/10/2021//Dia de expoferia

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola..! Saludos Mis queridos amigos de la comunidad #Scouts.

Querido Diario hoy me desperté a las 6:00am dando gracias por este día y deleitando con un rico y ligero desayuno que por supuesto no podía faltar el café jajaja.



Después de haber deleitado mi desayuno ligero me tocó ordenar y fregar mis utensilios de la cocina para poder salir de la casa y llegar y tener todo listo para hacer mi almuerzo ya que tenía que ir a un evento muy bonito que iban a realizar cerca de mi casa



Luego de terminar mis que haceres del hogar me fui a dar un baño y arreglar a mis niños ya todos listos nos fuimos caminando ya que no es nada lejos a la cancha techada de los aceiticos que había uno expoferia y habrían actos culturales.



En la expoferia había variedades de exposiciones y nos encontramos con estos hermosos conejos que por supuesto mis hijos querían uno para tenerlos de mascota en la casa jajaja..



Y alli nos encontramos a varios vecinos y entre los vecinos esta el hermoso bebé Gael que mi hija quería cargar y le cumplieron de inmediato la sentaron y le dieron al bebé para que lo cargara,ella muy feliz por supuesto.



Termino el evento y nos vinimos a casa a almorzamos y luego la siesta,nos paramos a las 5:00pm a ordenar un poco la casa y buscar maneras de hacer la cena,en lo que me desocupe me fui a la bodega con mis 2 hermosos hijos y cuando iba caminando vi al cielo y la luna estaba hermosa y cerca tenía una bella estrella.



Llegamos a casa,de nuevo a la cocina hice mi cena unos pastelitos por lo mas ligero,comimos y nos fuimos al cuarto a ver películas, se nos hizo la hora de dormir y dulce sueños.



Saludos.!

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Samsung J4.

@matenaza2110😍❤

Sort:  
 3 years ago 

Ir a las expoferias es entretenido mi querida @matenaza2110 ya que encontramos a amigos y vecinos, también productos, bailes y otras actividades. Me alegraque te divirtieras con los niños y pasaras un momento diferente. Un abrazo mi querida.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Si querida @javima entretenido y por lo menos salimos de la rutina diaria..

 3 years ago 

Que día tan bonito en la expoferia y muy lindo el cielo, bella foto 😊
Saludos...

IMG-20210526-WA0114.jpg

 3 years ago 

Gracias amiguita @nore21 saludos🤗

Hola amiga, que hermoso día compartiste con tus niños, me dio risa, el bebé es enorme y ella tan pequeñita.
Dios bendiga a tus niños amiga, están muy lindos.
Saludos, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Jajaja si mi niña chiquitica se ve delante del gordito..gracias @genomil
Amen.
Saludos.

 3 years ago 

Saludos amiga! Un placer leerte.

Que lindo día pasaste junto a tus hijitos en la expoferia, me encantó la foto de tu pequeña hija intentando cargar al bebé jajaj.

Una pequeña recomendación sería que te verificadas dentro de la comunidad scouts 🤗.

 3 years ago 

Gracias por leer mi post amigo @soyeme jajaja..

Yo me verifique varias semanas atras en esta comunidad de Scouts

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67