The Diary Game Season 3: 09/10/21// Dia de paseo en familia❤👨‍👩‍👧‍👦

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos Mis queridos amigos #Scouts.

Querido Diario hoy me desperté a las 6:30am dando gracias por este día y deleitando mi rico café que no puede faltar en las mañanas.

Desayunamos y nos fuimos acomodar porque mi esposo nos invitó a salir un rato a caminar al paseo Orinoco para salir de la rutina diaria.

Yo le dije perfecto me voy a bañar tu viste a la niña que ya yo vestía al niño,mayor sorpresa la mía que cuando salgo del baño me dice ya la niña esta lista, resulto ser que le puso la ropa encima jajaja la beba se prestó para eso también jajaja.

Salimos de la casa agarrar transporte y luego de agarrar el transporte llegamos al jardín botánico y de allí decidimos subir al casco historico resulta que había un evento político y aproveché de tomarle foto a mi hijo y esposo con unos personajes que estaban allí.

En lo que termino de tomar la foto me encuentro con mi bella niña Orlismar ella es la hija de nuestro compadre que es como hermano de mi esposo y nos tomamos unas fotitos y empezamos hablar.

Bajamos hacia al paseo Orinoco y nos dirigimos al mirador a ver las personas que pescan y habían varios sacando pescados pequeños y mi hijo quería pescar porque quería un pescadito, un señor muy amablemente le regaló uno y se lo metió en una bolsa con agua.

Ya eran la 1:00pm y compramos unos pescado para llegar a la casa haciendo el almuerzo.

Llegue a casa directo a la cocina y estuvo nuestro rico almuerzo lo más rápido posible ya que era algo tarde.

Después de almorzar nos fuimos directo a la siesta estábamos muy cansado ya que el sol que agarramos en todo el día nos agotó,desperté a las 6:00pm directo hacer la cena y por lo rápido hice unos pan tostaditos con queso, comimos repasamos viendo la película El Rey León, en lo que termino nos fuimos a dormir.

Saludos.!

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Samsung J4.

@matenaza2110😍❤

Sort:  
 3 years ago 

Un día diferente despertando con un café y las bromas de su esposo. Unos personajes de una obra teatral en la plaza, muy original. Que lindo gesto del pescador darle un pez a su hijo.
Esos pescados si no me equivoco son Bocahicos, los cuales si se asan rellenos con vegetales son divinos.

Gracias por compartir tu diario, esperamos seguir viendo más aventuras.

Saludos y hasta pronto.

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Muchisimas gracias ❤🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64