THE DIARY GAME III//28/10/2021 Dia de Curso de Reposteria🎂

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos Mis queridos amigos #Scouts.

Querido Diario hoy me desperté a las 6:20am dando gracias a Dios por este día y luego de hacer mi aseo personal paso a la cocina hacer y deleitar mi rico café que no puede faltar en las mañanas al igual que un desayuno práctico de pastelitos de queso.

Desayune y me vestí porque era mi día más esperado porque iba a realizar un curso de repostería,ya que eso es una de las cosas que me apasionan al igual que las decoraciones y las manualidades.

Me fui caminando hasta mi curso salí a eso de las 7:20am ya que el curso empezaría a los 8:00am y bueno fui la primera en llegar a pesar de que estaba un clima lluvioso.
Poco a poco se fueron integrando mis compañeras y en lo que estaba el grupo completo pasamos al salón.

Al entrar al salón nos dieron la bienvenida y nos mandaron a poner nuestros delantal y yo muy emocionada porque quería aprender esos tips que tanto necesitaba para mejorar tanto en decoración y en mezcla.
Iniciamos y nos dividieron en dos grupos las compañeras muy amables y divertidas.

Se hicieron las 12 pm y nuestra profesora nos sacó este almuerzo tipo pasapalo tequeños con bollitos rellenos y salsas con jugo de parchita, estaban deliciosos quede de verdad conforme y bueno allí tuvimos un receso corto y seguimos haciendo todos los bizcochos para luego empezar a montar cada preparación.

Ya todos los bizcochos listo y empezó lo más emocionante quería ver ir montando y preparando nuestras tortas húmedas.

Allí aprendimos hacer torta quesillo de chocolate,torta ajedrez,torta tres leches y selva negra y más un básico de manipulación de boquillas.
Nuestros profesor junto a la profesora nos iban indicando todo los paso a paso.

Luego de tener nuestras tortas ya lista nos hicimos unas sesión fotográficas en grupo y cada quien individual con nuestras exquisitas tortas.

La mejor parte fue la repartición jajajaja cada quien se llevó a casa una ración de cada torta realizada,salimos a las 6:30 pm del curso llegue a casa a las 7:00pm ya que estaba lloviendo y yo iba caminando con mi sombrilla.
Llegue cansada de un día completo de curso mi esposo me esperaba con mis hijos para cenar unos domplines que hizo mi esposo me heche un bañito y a dormir.

Saludos.!

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Samsung J4.

@matenaza2110😍❤

Sort:  
 3 years ago 

Querida comunidad #Scouts ajuste mi publicacion al 30% ya que la publicacion que hice hace pocos dia se me olvido ajustar mi 15% a la comunidad trate de transferir el 15% y no pude ya que tengo problema para transferir.. Saludos .!

 3 years ago 

Muchas gracias por su explicación y programación.
Saludos SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

 3 years ago 

wow se ve muy rico, esa es la comida, amigo

 3 years ago 

Siempre es bueno capacitarnos en las areas que nos apasionan, así como lo haces en la repostería.

Espero puedas sacarle le mejor de los provechos a tu curso.

Saludos.

 3 years ago 

Gracias @yolvijrm

 3 years ago 

Unas exquisitas tortas con una presentaciones increíbles.
Muy buen trabajo.
Saludos SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

 3 years ago 

Estaban demasiado exquisitas 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.91
ETH 2476.26
USDT 1.00
SBD 2.38