The Diary Game: 07/08/2021.//Sorpresa para mi Hijo🎂🥳🎉

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos amigos de la comunidad #Scouts

Hoy comienzo mi día festejando los 5 añitos de mi hijo Mateo,lo desperté con un hermoso detalle y desayuno sorpresa que con la ayuda de mi esposo y mi hermana logramos hacer.



Ya lista la sorpresa



Recibiendo su sorpresa


Pasamos el día degustando los pasapalos que mandamos hacer para el desayuno pero como fueron varias bandeja no cocine ese día porque ya era suficiente.



Los pasapalos 🤤


Después de pasar el día comiendo pasapalos y acomodando los detalles para el compartir decidimos ir a descansar un ratico para recuperar energía y así poder disfrutar un rato.

Ya a eso de las 4 p.m. nos despertamos y fuimos a comprar las velas que se me habían olvidado y me acordé justo en lo que me pare de la cama.



De regreso mi hijo me dijo que quería compartir con su amiga Paula y Allan y tuvimos que ir a buscarnos ya que el no quería picar su pastel sin ellos.Despues de jugar mucho rato decidimos cantar el cumpleaños feliz.! Para luego degustar la Rica torta que le hice yo.



Con sus amigos


Mi hijo quedó totalmente feliz ya que compartió con sus amiguitos su torta y para mi también fue muy agradable ver la felicidad de el y que haya disfrutado mucho ese día tan especial.



Cantando cumpleaños


Agradecida por sus visitas y comentarios..bendiciones.!!

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Samsung J4

@matenaza2110🥰❤

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso tu hijo, que Dios lo bendiga.
Feliz cumpleaños para él.
SALUDOS!!

 3 years ago 

Gracias mi reina..🤗🤗
Amen.! 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64448.82
ETH 2646.10
USDT 1.00
SBD 2.77