You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Club5050 Actualización de Verificación en #Scouts 6ta. Edicion, by @aleravago

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Muy buenas tardes querida comunidad @scouts por acá me presento, mi nombre es Mary Cristina Montero de Jaramillo, soy de Barquisimeto, en la actualidad vivo en Lima la provincia constitucional del Callao, Callao Callao, espero me verifiquen para ser parte de esta prestigiosa comunidad gracias y bendiciones para todos, por acá mi foto

IMG_20220420_142016.jpg


fotografía tomada con mi Remid 9 A.

Sort:  
 2 years ago 

Mucha sgracias por su presentación amiga @mariagabriel1910, sin emabrgo, como pudo haber leído en los requisitos de verificación, requerimos que por favor nos coloque el link de su Logro Nº 1 aprobado en la comunidad de #newscommner.
Muchas gracias por su atención.

Gracias ya listo mi logro 1 bendiciones

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49