You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Juegas la lotería?

in Scouts y sus Amigos5 months ago

Estas en lo cierto amiga, literalmente es como depositar dinero en un pozo sin fondo y cuando al fin alguien logra "ganar", en realidad no lo esta haciendo, solo está recuperando una parte de lo que ha invertido a lo largo del tiempo pero la tendencia a seguir apostando hace que, a la larga, se termine perdiendo todo lo que se ha ganado previamente.

He visto como familiares y amigos han perdido todo y me alegra hayas logrado comprender que la lotería no es una forma sostenible ni confiable de generar ingresos.

Agradezco la invitación, prepararé mi entrada

Sort:  

Hola @martinoski, gracias por tu valioso comentario, disculpa que te haya respondido tarde, pero las atenciones para con mi madre limitan mi tiempo.

Te cuento que en una oportunidad, estando de visita donde mi tía, estaban jugando cartas, y pude observar como un hombre apostó su carro y lo perdió en un minuto.

Lo bueno es que como eran amigos, después de un mes, el ganador le regreso el carro, aconsejándolo que no lo volviera a hacer, ya que por ser amigo lo devolvía, pero en otra oportunidad lo perdería.

Saludos y que continúen los éxitos en tu vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48