You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S5W5 | "Mis Valores"

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Puedo dar fe, de que enserio esos valores te representan, es más, donde firmo para certificar esto porque sin duda, eres una mujer con muchos valores, algo que yo llamo : una persona correcta, con la que da gusto trabajar y hacer cualquier trato. Eres además muy buen ser humano, humilde y muy noble, además de honesta, empatica y otros valores que has nombrado. p
Por eso es que yo te admiro, por lo que eres como persona.

La envidia sí que es mala, dañina y destruye lo bueno que puede tener una persona en su interior, ojalá no existiera, porque es mejor admirar al de al lado, que envidiarlo. Sin embargo, siento que la envidia en el mundo crece, no sé si por las ganas de querer ser mejor o que, pero debemos reevaluarnos como sociedad.

Los valores son fundamentales así que te agradezco por invitarme a este reto y pronto lo estare haciendo querida @franyeligonzalez.

Sort:  

Muchas gracias querida @marpa, me hace sentir muy bien que pienses eso de mi, siempre trato de dar lo mejor jejeje, así me digan intensa, pero prefiero ser intensa que ser normal jajaja y no lograr lo que quiero en la vida. Así soy feliz y gracias a mi intensidad y compromiso he logrado lo que tengo.

Muchos envidian los esfuerzos y logros de otros, pero no se ponen a pensar en lo que pueden lograr.

Saludos amiga de mi alma!! :)

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @franyeligonzalez at 10%.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59541.64
ETH 2637.04
USDT 1.00
SBD 2.45