The diary Game III. Betterlife. 10/08/21 Tratando de buscar el ahorro en las compras, y un día de comida rica😎💖

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos para todos, hoy les comparto un día mas de mi vida a través del maravilloso #juegodeldiario.

Querido diario💖

Hoy comienzo un nuevo día con la bendición de Dios, y agradeciendo siempre por una nueva oportunidad, desperté muy temprano para salir a comprar medicinas a mi mamá, y algunas cosas de aseo personal, tuve que visitar varios negocios y farmacias buscando los mejores precios, en Venezuela, puede conseguir una gran diferencia en los costos de los productos en todos los negocios.

En una de las farmacias

Segunda farmacia

En busca de champú, desodorante y otras cosas.

Pude comprar lo que buscaba, y antes de irnos a casa nos tomamos un coquito, como dicen por ahí, aguaita de coco para calmar la sed jaja, nos fuimos a casa, ya pasado el mediodía, me di un baño de pies a cabeza, el calor que esta haciendo en la ciudad donde vivo (Cumaná-Edo. Sucre) no es normal, el sol, después del baño me puse con mi esposo a inventar un fogón para cocinar el almuerzo y participar en el concurso de scouts, cocina como scouts, les puedo decir que la comida quedo especialmente rica.

Agüita de coco

Refrescante

Comimos casi a las 3 pm, todo estaba delicioso gracias a Dios, luego me recosté con Micaela, ya era tarde para la siesta pero igual nos quedamos dormidas jaja, nos levantamos en la tardecita, le hice la comida a Micaela, yo, todavía estaba llena del almuerzo, así que, no quise cenar, luego me puse a ver una película con Mica, es un de sus pelis favoritas, Luca, la hemos visto como 9 veces más o menos jajaj, y después de la película a dormir, hasta el otro día 🙏.

Mi fogón jaja

Almuerzo rico en fogón al estilo scouts

Es hora de ver Luca nuevamente😍 jaja


Así estuvo mi día querido diario, nos vemos en la próxima, les deseo a todos mis amigos que pasen un feliz fi de semana, bendiciones, y gracias por apoyarme.

Esta publicación esta configurada 10% para hive-181136.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @marivic10, definitivamente eso es lo que tenemos que hacer para realizar las compras visitar varios negocios, porque hay diferencia de precio considerable en algunos rubros desde alimentos hasta medicina.

Un coquito ese era un cocote Jajaja, buena idea ese fogo el almuerzo quedó estilo parrilla muy bueno.

Luca 9 veces seguro es muy buena ay una película de ese estilo de nombre intensamente te la recomiendo.

También quería darte una orientación para qué utilices tu poder de voto de una manera más efectiva.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Deseó pasés un feliz día.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela.

Hola amigo, gracias por tu comentario, y por la orientación, casi siempre comento a mis amigos sus publicaciones, debo mejorar lo de los votos. Estaré más enfocada con los votos. Gracias nuevamente, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

@marivic10, gracias a ti por tomar en cuenta mi orientación.
Deseo pases un lindo día.

#affable #venezuela.

Hola amiga @marivic10 eso es muy cierto yo no vomoro en el primer lugar donde llego ya que hay una disparidad de precios, a mi me encanta el agua de coco, que bueno que te dió tiempo de ver una película con la niña, rica tu comida, gracias por compartir tu día un abrazo y muchas bendiciones.

#onepercent #twopercent #venezuela #affable.

Hola amiga, pues si así es, debemos recorrer varios sitios hasta encontrar el mejor precio, la vida del venezolano, pero bueno pa lante. Gracias por visitarme. Saludos.

#onepercent #venezuela #affable.

Un lindo día amiga, lo mejor Mica feliz lista para ver a Luca, la comida se ve riquisima 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60929.80
ETH 2371.67
USDT 1.00
SBD 2.49