The Diary Game! 3 - Betterlife 12/12/21 - Día tranquilo, con la bendicion de Dios siempre. #club5050

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola mi querido diario, nuevamente estoy por acá para contarte cómo estuvo este día. Un día espléndido gracias a Dios.

Acompañando a mi esposo en unos de su shows

Hoy desperté algo tarde, a Micaela y Ami se los pegaron las sábanas, al despertar después de mi aseo, prepare el desayuno, unos ricos panes tostados con tortilla de jamón y café. Hoy esperábamos a papá que llegaba de viaje.

Desayuno

Al mediodía llegó mi esposo, fuimos a comprar un pollito a la broster para almorzar, pues hoy no me sentí muy bien, así que no hice almuerzo. Almorzamos, Micaela feliz con su papá en casa, y con los regalos que siempre le trae.

Almuerzo

En la tardecita nos fuimos con papá que tenía trabajo también hoy, tenía que tocar en un supermercado el preferido de Micaela, ella en su parque es feliz. Ahí estuvimos un buen rato acompañando a mi esposo, aproveche de comprar algunas cositas, comimos tequeños, y sanduches muy ricos, nos divertimos y pasamos un rato diferente.

mica feliz con sus tequeños

Jugando en su parque

Familia amada

Regresamos ya en la noche a casa, me conecte para escribir mi diario, y uego a dormir y descansar gracias a Dios.

Asi estuvo mi dia queriod amigo, nos vemos en la proxima.

El 15% de las ganancias de esta publicación esta establecido a @hive-181136 para aportar al crecimiento de esta genial Comunidad.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono redmi 10.

Sort:  
 2 years ago 

Ese pollo a la broster se ve delicioso.

Se ve que tu niña disfrutó mucho de sus juegos en ese parque.

Gracias por compartirnos tu día!

Todo estuvo genial amigo, gracias por el apoyo. Bendiciones.🙏

Excelente día amiga esas arepitas con el pollo se ve rico jajaja

Hola amiga, garcias por la visita. Saludos.🙏

Fue un placer visitarte amiga feliz noche.

 2 years ago 
Excelente día de compartir en familia, espero prevalezca el espíritu de la Navidad Siempre gracias por compartirnos tus vivencias en un diario.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68316.98
ETH 3856.62
USDT 1.00
SBD 3.65