The Diary Game! 3 - Betterlife 11-12-21/ Día tranquilo, con la bendicion de Dios siempre. #club5050

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola mi querido diario, hoy estoy de vuelta para contarte como estuvo este día, fue un día tranquilo gracias a Dios, te cuento.

Saliendo al supermercado

Hoy desperté un poco más tarde de lo acostumbrado, creo que merecía unas horas más de descanso, al despertar, luego de mi aseo personal, fui a la cocina a preparar el ya era un poco tarde, prepare uno de mis desayunos favoritos, arepa con perico, huevos revueltos con cebolla y tomate, muy rico, y mi acostumbrado cafecito negro.

Desayuno rico

Después de desayunar, salí al supermercado a comprar algunas verduras para la sopita de Micaela, como siempre me pasa, que voy a comprar una cosa y luego compro de todo jaja, aproveche y hice un pequeño mercado, de otras cosas que hacían falta en casa, frutas, verduras, harina pan, jamón, queso, un vivnito tinto que estaba e oferta, entre otras cosas.

En el supermercado

En la charcuteria

Luego del supermercado fu a una panadería que queda en el mismo centro comercial del supermercado, a comprar pan, después regrese a casa, el tiempo pasa volando ya se había pasado la hora del mediodía, gracias a Dios mi mamá le había hecho la sopa Micaela, así que solo llegue preparando el almuerzo, almorzamos un rico chopsuey con pollo a mi estilo, quedo muy rico.

omprando el pan

Almuerzo rico

Despues de almorzar ya era un poco tarde, acoste a mivaela a toMar su siesta, y ordene un poco la casa, al despertar Mica comio una rica gelatina que le hizo su abuelita y un rato despues cenamos, para Micaela, pollito con espagueti, y para mi, un poco de Chop suey que habia quedao del almuerzo y pan.

Luego de la cena, nos acostamos a ver las comiquitas favoritas de Micaela, y despues me conecte u rayo a apoyar a is amigos de la plataforma, y a escibir mi diario, y luego a descansar, con la bendicione de Dios.

Hoy toco bebés llorones

Asi estuvo mi dia queriod amigo, nos vemos en la proxima.

El 15% de las ganancias de esta publicación esta establecido a @hive-181136 para aportar al crecimiento de esta genial Comunidad.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono redmi 10.

Sort:  
 2 years ago 

Día de mucho provecho, así nos pasa vamos por una cosita y terminamos comprando de todo. Se ve delicioso el almuerzo.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Jajaja asi fue, iba por unas cuantas verduras y termine haciendo el mini mercado jaj, saludos, gracias por el apoyo.🙏

 2 years ago 

Un día de realizar compras para surtir la despensa. El chop suey se ve que estuvo delicioso.

Gracias por compartirnos su día!

Hola amigo asi fue, a Dios gracias. El Chop Suey qued muy rico, debo compartir la receta. Saludos.🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69279.36
ETH 3870.43
USDT 1.00
SBD 3.73