The Diary Game! 3 - Betterlife 10-12-21/ Día de comprar otro regalo de Cumpleaños para Micaela😍💖. #club5050

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Mi querido diario hoy paso por acá para hacerte un pequeño resumen de como estuvo este día, un día de diligencias, te cuento.

Comprando el regalo de Micaela

Hoy desperté temprano como de costumbre, después de mi aseo personal, prepare el desayuno, cocine las acostumbradas arepitas, con huevos revueltos y jamón, después de desayunar y arreglar un poco la casa, salí con mi mama a comprar algunos alimentos y un regalo para Micaela.

Desayuno

Primero fuimos a un supermercado llamado makro, ahí compramos algunos vegetales, leche liquida, y algunos productos de aseo personal, luego nos fuimos al centro comercial, habían muchas ofertas, gracias a Dios pude comprarle a Micaela uno de sus regalos de cumpleaños, y un poco mas económico de lo que estaba antes. Al terminar de comprar nos tomamos unas cocadas, ya se ha vuelto costumbre, cada vez que vamos al centro comercial disfrutamos de estas rica cocadas, son las mejores.

En el supermercado

Centro comercial con unas ricas cocadas

Después de las compras regresamos a casa, se nos hizo un poco tarde, así que para almorzar calenté comida lista que estaba en la nevera, estaba muy cansada, después de comer, me acosté un rato, cuando llegue ya Micaela estaba dormida, fue fácil pasar el regalo jaja.

En la tarde, para cenar hice una arepitas con jamón y queso para Micaela, y para mi con un poco de carne y queso, muy ricas, luego me conecte a mi mundo virtual, a escribir mi diario, luego me acosté con Micaela a ver su película de Disney favorita, Frozen.

Frozen II

Así estuvo mi día querido diario, como siempre es todo gusto compartirlo contigo, nos vemos mañana.🙏

El 15% de las ganancias de esta publicación esta configurado a @hive-181136 para aportar al crecimiento de esta genial Comunidad.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono redmi 10.

Sort:  
 2 years ago 

Excelente dia de compras con mamá, cuando uno sale asi pasa muy rapido el tiempo, gracias por compartirlo.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Hola, si así fue, el tiempo paso volando, y yo queriendo comprarle de todo a mi beba jaja, saludos, gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69455.40
ETH 3692.71
USDT 1.00
SBD 3.34