The Diary Game! 3 - Betterlife 07-12-21/ Día agitado, Micaela con malestar de gripe, pero mejorando gracias a Dios🙏💖. #club5050

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola mi querido diario, hoy nuevamente estoy por acá para compartir mi día contigo.

Con mi princesa

Desperté muy temprano, pues tenía que ir a la oficina, hoy le tocaba a Micaela colegio pero no la lleve porque paso la noche con mucha tos y amaneció un poco cansada y con tos, llame a la Dra. y me dijo que la nebulizara.

desayuno del día

Nebulizando a mi chiquita

Después de nebulizarla, desayuné y salí al trabajo para una reunión convocada por el gerente de la empresa. Salí temprano de la reunión y regrese a casa estaba pendiente de mi chiquita.

Cuando llegue a casa, Mica se sentía mucho mejor, gracias a Dios y estaba tranquila, mi mamá ya tenía el almuerzo adelantado, después de asearme me puse a ayudarla a terminar el almuerzo, comimos un rico pollo con papas y zanahoria, acompañado d arroz y plátano, almorzamos temprano y luego nos acostamos a tomar una siesta.


Amuerzo

En la tardecita fuimos a comprar pan, queso y mortadela, para cenar, regresamos a casa y cenamos, le di las medicinas a Micaela, me senté un rato a interactuar en la plataforma, y a escribir mi diario, luego nos acostamos a ver películas con la niña para que estuviera tranquila.

En el abasto

Llegando a casa

La cena de hoy

Así estuvo este día, mi querido amigo agradecida con Dios por tantas bondades conmigo y mi familia.

El 15% de las ganancias de esta publicación esta configurado a @hive-181136 para aportar al crecimiento de esta genial Comunidad.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono redmi 10.

Sort:  

Hola amiga espero tu niña siga mejorando 🙏. Tu almuerzo muy sabroso.

Saludos y bendiciones

Hola amiga, muchas gracias. Amén. Saludos.🙏🤗

Hola @marivic10, Espero que tu hija se recupere pronto. El almuerzo y la cena se ve delicioso, y si eso es toddy ufff es lo mejor para la cena.
Bendiciones para tu familia.

Hola amiga, sii, se me olvido mencionar el tody jajaja, estaba muy rico, gracias por tus buenos deseos. Saludos y bendiciones.🙏🤗

 2 years ago 

Hola amiga que bueno que la niña está mejor y que puedas contar con tu mamí para apoyarte mientras tienes que trabajar,no es facil estar en un lugar y con la cabeza en otro, saludos.

Hola amiga, así es gracias a Dios tengo a mi mami conmigo, es un gran apoyo. Saludos y bendiciones.🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67128.03
ETH 3788.25
USDT 1.00
SBD 3.74