The diary Game! 23/10/21 Día para compartir con bunas amigas.🙏💖. 15% para @Hive-181136 ⚜️

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola mi querido diario, hoy estoy por paso por acá para contarte como estuvo mi día, fue un día algo agitado, pero especial, día de compras, y de compartir con buenas amigas, te cuento✨.

Amiga de mi vida

Hoy desperté temprano, como de costumbre, después de mi aseo personal, prepare el desayuno, una ricas arepitas con huevo y queso, comimos y salimos a comprar unas cosas en el supermercado, gracias a Dios no había mucha gente en el super mercado, compramos rápido y regresamos a casa.

Desayuno

En el supermercado

Llegamos casa antes del mediodía, mientras yo arreglaba las cosas que compramos mi esposos se puso a preparar el almuerzo, un rico pollo con papas, horneado, quedo muy rico de verdad, lo acompañamos con arroz.

Almuerzo rico

A comer

Después de almorzar me acosté a descansara un rato, mientras dormía a Micaela, después que se quedo dormida, me levante a arreglar un poco la casa, y a bañarme, pues iba a salir con una amiga que estuvo de cumpleaños el día anterior y no pudimos vernos.

Busque a mi amiga, compramos un vinito, y nos fuimos al negocio de otra amiga, de venta de pizzas y allí compartimos u rato muy agradable y distinto, siempre digo que compartir con buenas amigas ayuda mucho a canalizar tanto estrés diario, es como un desahogo, la pasamos genial, hablamos de todo jaja, teníamos mucho tiempo sin vernos, por cuestiones de pandemia, gasolina en fi, disfrutamos nuestro día, y celebraos un año más de vida de mi amiga. Como a las 8:30 pm, fui a llevar a mi amiga, y regrese a casa con mis dos amores, a descansar con la bendición de Dios.

Compartiendo con buenas amigas

La cena, y a brindar

A disfrutar de esta rica pizza


Así estuvo mi día querido diario, fue todo un gusto compartirlo contigo, nos vemos en la próxima.

El 15% de las ganancias de esta publicación están configurados para @hive-181136 para apoyar al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad Scouts!

Sort:  
 3 years ago 
Un día interesante de compartir con amigos buena comida y algo de vino tinto excelente, gracias por compartirnos tus vivencias.

Así es, un día lleno de buena vibra, gracia a Dios. Saludos y bendiciones, gracias por al apoyo.🙏✨

 3 years ago 

Que excelente plan, vino, pizzas y amigas, esos encuentros con amigas nos recargan de energias y nos ayudan a salir de la rutina, saludos!

Exacto amiga estos encuentros son terapéuticos jajaja. Gracias por la visita, saludos y bendiciones.🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68648.42
ETH 3813.42
USDT 1.00
SBD 3.48