#Club5050/ The Diary Game! 3 - Betterlife 05-12-21/ Domingo de compras y una rica cena en familia.🙏💖

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola m querido diario, es un gusto poder compartir con todos un domingo especial al lado de mis amores, un día para relajarse, salir a despejar la mente, comer algo distinto.

Cenando en familia

Mi día comenzó temprano, desperté y después de mi aseo personal hice el desayuno, hoy desayunamos pan tostado con queso y huevo frito, después de desayunar me puse a arreglar un poco la casa.

Desayuno

Al mediodía, comimos sopa de carne, lagarto de es, había quedado suficiente del otro día así que calentamos y comimos, como siempre digo recalentada sabia mejor jajaj, después de almorzar nos acostamos a reposar un rato y en la tardecita salimos a comprar unas cosas al supermercado, Micaela encanada con los adornos navideños.

En el supermercado

Micaela emocionada con los adornos navideños

Mamá también emocionada con tan bellos adornos

Después del supermercado, ya se hizo la hora de cenar y fuimos a cenar a un restaurante nuevo de sushi, me encanta el sushi, así que mi esposo me complació una vez más llevándome a este bello lugar, llegamos y pedimos unos roles riquísimos, croquetas de atún y ensalada, para Micaela papas fritas, y croquetas de atún que le encantan, y para tomar, unas cervecitas bien frías, que nunca caen mal, mientras esperábamos la comida.

Cenando en familia

Con mi princesa

Todo estuvo de lujo, la comida super rica, la atención fue genial, pasamos un rato súper agradable, nos olvidamos un poco de el estrés diario, y Micaela también se divirtió jugando con una amiguita que llego a comer con sus padres, y además se comió toda su comida, lo más importante jaja.

Después de comer volvimos a casa, con la barriguita llena y el corazón contento jajaj, nos aseamos, nos acostamos a ver películas con Micaela y luego a dormir hasta el otro día.

Así estuvo mi día querido amigo, nos vemos en la próxima.

El 15% de las ganancias de esta publicación está destinado a @hive-181136 como aporte para apoyar el crecimiento de la comunidad Scouts!

Sort:  

amiga un excelente día de lujo definitivamente, pero me gustaría saber de quien son las tomas fotograficas tan bellas que colocas en esta publicación porque no lo señalas y eso es importante.

Hola amiga, gracias, las fotos son de mi propiedad.

 2 years ago 

Un día de mucha paz y tranquilidad, de emociones navideñas y de compartir en familia.
Un buen sushi, una cena encantadora.
Siempre es bueno señalar el origen de las fotos, para que tu post sea 100 %.

Gracias por compartir.

Cint Mod Fjjrg 1.png

Hola amigo, gracias, estaré pendiente para la próxima. De igual ,manera todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono. Saludos y bendiciones.

fue un dia muy espcial y de esparcimiento en familia, es muy importante los gratos momentos compartidos junto a los seres queridos, momentos de calidad y Micaela asi lo recordara siempre. se en muy ricas esas croquetas de atun. saludos

 2 years ago (edited)

Hola amigo, gracias, la verdad es que atesoro cada momento al lado de mi familia. Bendiciones.🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67651.53
ETH 3845.50
USDT 1.00
SBD 3.65