#Club5050 - Jueves de cocina-scouts, Deliciosas Panquecas de Zanahoria.🥞🥕😍

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Feliz día mis amigos de @scouts, hoy jueves de cocina quiero compartir con todos una receta que me encanta, y la hice hoy para la cena, se trata de unas deliciosas panquecas de zanahoria, son las preferidas por todos en casa, y me encantan porque Micaela las ama, las llama panquecas anaranjadas jajja, el sabor que le da la zanahoria es único, además son nutritivas, para hacerlas aun más saludables podemos cambiar la harina de trigo por harina de avena, y quedaran igual de ricas.

Deliciosas Panquecas de Zanahoria🥞🥕

Ingredientes:

  • 1 huevo

  • Media zanahoria, rallada.

  • 1 taza de harina.

  • Una pizca de sal.

  • 1 taza de leche.

  • Media cucharadita de canela en polvo.


Preparación:

1- Rallamos la zanahoria, y agregamos todos los ingredientes a la licuadora, huevo, harina, sal, leche, canela y zanahoria, batimos bien hasta obtener una mezcla homogénea.

2- Una vez que tengamos nuestra mezcla, en un sarten precalentado, le colocamos una mínima cantidad de aceite y agregamos la mezcla para panquecas.

3- Dejamos que se cocine bien por ambos lados a fuego medio bajo, y cuando ya estén doraditas, retiramos del fuego.

4- Por ultimo disfrutamos de estas deliciosas panquecas, podemos acompañarlas con miel, queso, mermelada.

A las panquecas de Micaela le agregue miel, y a la mía le puse queso guayanés, la mía parecía una cachapa por el color jaja.


Espero le haya gustado la receta, ha sido un gusto compartirla con todos, les deseo un excelente fin de semana, bendiciones.🙏

El 15% de las ganancias de esta publicación esta configurado a @hive-181136 para aportar al crecimiento de esta genial Comunidad.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono redmi 10.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga rica receta muy nutritiva!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

Hola amiga gracias, quedan muy ricas. Saludos.🙏🤗

 2 years ago 

Enak sekali kakak, apakah hobi anda memasak? Ayo terus salurkan hobi anda dan berbagai dengan sahabat Steemit di berbagai komunitas Steem.

Hola, si, me encanta cocinar, gracias por la visita, saludos.

 2 years ago 

Nice to meet you

 2 years ago 

Una receta muy saludable, me imagino que el dulce se lo va a dar la zanahoria, es una buena manera que los niños coman vegetales, saludos.

Hola amiga, si, la zanahoria y la canela le dan un toque especial, Saludos, y gracias por la visita. 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68331.60
ETH 3842.80
USDT 1.00
SBD 3.64