¡2do DESAFÍO DE REGIONES! | 1er RETO por @marivic10 ⚜️⛵

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Feliz y bendecido día amigos de @scouts, es un gusto volver a saludarlos, hoy es un día especial para mi, pues me han dado la oportunidad de unirme al 2do Desafío de Regiones!, soy de Cumaná Edo. Sucre así que, pertenezco al equipo: El Peñero de Sucre ⛵.

El más bello atardecer, Cumaná-Sucre-Venezuela

Me presento: Mi nombre completo es María Victoria Villegas Salazar, venezolana, vivo en Cumaná Edo. Sucre, tengo 38 años de edad, en unos días con el favor de Dios, cumplo 39, soy Ing. de petróleo, a pesar de no haber podido ejercer i carrera, estoy super orgullosa de mi titulo, actualmente trabajo en una empresa de seguros, estoy casada y soy madre de una hermosa niña, llamada Micaela Victoria de 3 años de edad, ella es mi vida entera, me anima cada día para seguir adelante y luchar para poder ofrecerle lo mejor, creo que el amor y la unión familiar, son las cosas mas valiosas que podemos tener en esta vida por eso, mi prioridad siempre será mi familia.

Mi amada familia

Me considero una cine adicta jaja, me encantan las buenas películas, la buena música, un buen día de playa, en mi país sobran las playas hermosas, cuando puedo trato de disfrutarlas, me encanta cocinar, con la pandemia me he dedicado mucho a mi cocina sobre todo postres, soy una fiel creyente de Dios, en el confío ciegamente y sé, que siempre esta a mi lado y al lado de mi familia, amén.

Mar de mis amores💖

Hermoso mar, Cumaná-Sucre-Venezuela

Me uní a @Steemit hace algunos años siguiendo la invitación de mi esposo, que ya formaba parte de la plataforma, pero por desconocimiento total de normas en la plataforma, de como hacer una buena publicación, entre tantas cosas, no seguí publicando por mucho tiempo, regrese a la plataforma hace mas o menos 8 meses, ya con otra visión, con mas madurez a la hora de realizar un post, entendiendo y siguiendo cada de la normas de la plataforma, y aprendiendo cosas nuevas todos los días, la verdad ha sido una experiencia maravillosa.

Conocí esta gran comunidad de scouts por recomendación de la amiga @Marcelys1, desde que hice mi primera publicación me gusto mucho, sus iniciativas son geniales, he tenido la oportunidad de participar en varios concursos, los cuales he disfrutado mucho.

Intento cada día dar lo mejor en cada publicación que hago, aprender de las personas que tienen más experiencia, aceptar y tratar de seguir las sugerencias que de buenas maneras me han hecho, creo que es una buena forma de crecer y hacer comunidad en esta gran plataforma, mi meta es poder ir fortaleciendo mi cuenta poco a poco, haciendo encendidos, apoyando a mis compañeros, a las comunidades en las que estoy activa, y me han apoyado desde que volví , ha sido un camino lleno de aprendizajes, cada día es un nuevo reto, trato de seguir adelante, dar lo mejor, y así poder ofrecerle una mejor calidad a los míos.

Me siento muy contenta de formar parte del equipo El Peñero de Sucre, estoy segura de que será una experiencia única, y que formaremos un gran equipo.

Está fue mi presentación para el Primer Reto del 2do Desafío de Regiones dónde tengo el honor de participar en con el equipo El Peñero de Sucre, hasta la próxima amigos⚜️.

El 15% de las ganancias de esta publicación están configurados para @hive-181136 para apoyar al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad Scouts!

Sort:  
 3 years ago 

Excelente presentación amiga.

Con estas actividades del Desafío de Regiones, podrás conocer sobre el manejo de Steemit y al mismo tiempo harás crecer tu cuenta.

Gustoso de ser el asesor de este equipo!

Saludos.

Gracias amigo, estoy segura de que será una experiencia genial. Saludos. 🙏

Excelente presentación amiga! Estoy segura de que disfrutaremos mucho está experiencia en el desafío! Bendiciones 🙏💫
IMG-20211018-WA0044.jpg

 3 years ago (edited)

Gracias amiga, por tu apoyo, super contenta de compartir esta experiencia contigo.💖🙏

image.png

Un gustazo conocerte amiga Mari. Seguro que la pasaremos genial en este segundo desafío.

image.png

 3 years ago (edited)

Hola amiga, gracias, igual, es un placer. Bendiciones.🙏

image.png

 3 years ago 

Gracias amiga @marivic10, hermosa presentación y dejarnos disfrutar de esas bellas imágenes que muestran la majestuosidad de la costa del Edo Sucre.

Saludos y bendiciones.

Cint Mod Emisol.png

Es todo un gusto para mi participar en et reto, y conocer tantas personas con tan buena vibra, gracias a ustedes por estas iniciativas.💖

image.png

 3 years ago 

hola amiga, preciosas todas tus fotos. Saludos
01.jpg

Hola amiga, gracias. Saludos.🙏

image.png

 3 years ago 

Bienvenida al 2do Desafío de Regiones.

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50