2do Desafío por regiones |Chamariaperos en Acción |por @marivic1steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

IMG_20210418_160540.jpg

Hola! Mis queridos amigos Steemians. Bienvenidos a mi participación en este maravilloso desafío por regiones. Que me parece una iniciativa excelente para apoyarnos entre paisanos, relacionarnos y ¿Por qué no? Hacer amistades, espero conocer muchas personas lindas de mi amado país


¿Por qué estoy en steemit?


Estoy en la mejor red social de Mundo gracias a mi hermano @rennyelias, quien como ya lo he dicho en distintas oportunidades me invito a ser parte de esta plataforma y con sus maravillosos dotes de persuasión me convenció de que hiciera mi presentación.

De todo corazón le estoy muy agradecida, porque sin él nada de esto sería posible.

Me encanta ser partícipe de esta excelente iniciativa, y siento que ha llegado en el momento indicado.

Para los que no sabes, me cuesta demasiado expresar mis sentimientos aunque soy muy buena para detectar los de los demás. En fin soy una chica muy cerrada con mi vida y es algo que en Steemit espero cambiar. La verdad estoy muy emocionada de contarles de mí, mi vida y mis sentimientos. Y espero la mayor receptividad de su parte. Tengo mi fe puesta en Steemit.

Sinceramente, mi mayor motivo por el cual estoy en esta plataforma, es para tener una mejor calidad de vida. Para nadie es un secreto la situación por la que está atravesando mi amado país y además de la terrible pandemia que ataca nuestro Mundo.

De verdad que es un excelente escape tanto económica como también para liberar un poco la mente de nuestro día a día, que a veces nos aturde y entristece un poco. Pero como siempre decía mi padre “Pa’ lante es pa’lla” y no debemos dejarnos abatir por nuestro exterior, eso es algo que me ha costado aprender y que lo he aprendido por las malas.

Una de las cosas más maravillosas que ha creado Dios, es un día detrás de otro. Y gracias a esto nos da la oportunidad de ser cada día mejores o por lo menos intentarlo.

Por eso mi consejo es ese amigos, no desaprovechen un día sin sonreír, sin cantar, bailar, dar gracias por los pequeños detalles, decirles a tus seres queridos que lo amas y valoras, pero sobre todo demostrárselos en los pequeños actos, aprovechen su día para hacer una buena obra con un desconocido, para decirle a sus amigos los aman y para disfrutar sobre todo disfrutar el he de que ¡Estamos vivos! ¡Tenemos salud! ¡Podemos caminar! ¡Tenemos un techo sobre nosotros! ¡Tenemos familia y amigos¡ Por todo eso y mas ¡GRAACIAAAAS!


¿Cuáles mis planes y metas?


Steemit es mi nuevo emprendimiento, así lo veo yo, una nueva oportunidad para ser mejor persona, para superarse, para hacer el bien, para apoyar a los tuyos, para salir adelante a pesar de las vicisitudes. Steemit es mi mayor meta en este instante. Estoy 100% comprometida con esta plataforma y sé que lograré todo lo que me proponga con mucho empeño y dedicación.

Espero crecer tanto en esta comunidad, que pueda tener el privilegio de ayudar otros. Me encantan las obras sociales y desearía tener una fundación con la que poder ayudar a tantas personas que en estos momentos necesitan una mano amiga. Y no solamente personas son las que necesitan nuestro granito de arena. También hay demasiados animalitos en situación de calle y desnutrición que necesitan nuestro apoyo. Creo que esa sería uno de los mayores logros de mi vida hacer miles de obras de caridad tanto para personas como también para mascotas.

Me encantaría poder brindarles a los niños de mi sector una buena alimentación, educación, vestimentas. Poder mitigar un poco esa gran carga que llevan sus padres gracias a la situación país. De verdad que eso me haría sentir útil para esta sociedad y me estaría demasiado feliz de ser un ente de cambio. Espero y estoy segura de que gracias a Steemit podre lograr todas esa metas y mas. Porque no hay limite que se interponga cuando de verdad quieres lograr tus sueños.


¿Qué aspiro lograr en el 2021?


En este maravilloso año nos regala el Universo para existir, sueño crecer Tanto en Steemit para ayudar a los más necesitados y darle a mi familia una mejor calidad de vida. Espero seguir perfeccionando mi técnica en la costura, panadería, pastelería y la cocina en general. Aspiro crear mi firma de confección de ropa y estoy completamente segura que gracias a Steemit lo voy a logra. Este año sé que lograre graduarme de TSU en Contaduría Publica. Sueño con terminar de construir y amoblar mi casa. Este maravilloso año también aspiro poder viajar a Caracas a visitar a mi padre y poder pasar algunas semanas junto a él y conocer a mis hermanos y sobrinos. Son tantas metas que la verdad si les relato cada una de ellas nunca terminaría de publicar este desafío, así que vamos a dejarlo hasta aquí.

Actualmente cuento con 15.010SP. Voy a esforzanme mucho para superar esa cifra.

steempower.PNG

¡Arriba Chamariaperos!


1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @marivic1 que bueno que quieras ayudar a tantas personas, Dios quiera que puedas visitar a tu papa pronto

Hola, @marge62. Si, amiga, la verdad eso me hace muy feliz poder ayudar a más personas a través de mis actos. Amen, yo también espero que este año logre ver a mi amado padre y conocer a mis hermanos.

Saludos. Muchas gracias por tu comentario.

#affable

 3 years ago 

Excelente presentación amiga @marivic1

Metas claras y establecidas, hay que trabajar para subir ese SP, vamos a llevarlo a 500 este año!, Sí, como lo oyes, ¡Este año!

Manos a la obra.
Comentario # 40

Muchas gracias, amigo @fjjrg.

Asi es, si se puede. Este año voy con todas las de ganar ¡Manos a la obra!

Saludos, desde Anzoátegui.

#affable

 3 years ago 

Hola amiga, bienvenida, aqui todos vamos a aprender y a crecer, deseo que puedas cumplir tus metas.

@josem50 amigo, muchas gracias por tu bienvenida. Gracias por tus buenos deseos, espero que tu también puedas cumplir tus metas este año.

Saludos.

#affable

 3 years ago 

Hola amiga, tirnes muy buenas intenciones y muy buenos sentimientos, Dios te va a ayudar a que puedas cumplir tus metas.

Hola amiga @analp. Muchas gracias, así es todo en el nombre de Dios. Siempre trato de ofrecer la mejor versión de mi y ayudar a todos los que pueda.

Saludos, amiga. Te mando abrazo virtual.

#affable

 3 years ago 

Hola amiga, tienes muy buenos planes y me transmites mucho entusiasmo..sigue así. saludos

@rmp20 Hola, mi niña hermosa. No más entusiasmo del que tú transmites, sigue adelante, eres una niña muy emprendedora y sé que lograrás todo lo que te propongas ¡Sigue así!

Saludos cariño.

#affable

 3 years ago 

Hola amiga, que buena que tengas tantos planes y que veas que en steemit puedes encontrar ese apoyo para cumplir cada uno de ellos.

La constancia y la perseverancia serán tus aliados para conseguirlo y de respaldo tienes a este gran equipo de chamariaperos en acción para acompañarte en tu crecimiento y brindarte el apoyo que necesites y que te puedas desenvolver dentro de la plataforma Steemit.

Cuenta conmigo, si necesitas ayuda "pega un grito" porque estamos para apoyarnos.

Saludos.!

IMG-20210407-WA0001.jpg

Hola, amiga @naka05.

Hermosas palabras inspiradoras, así es todo con esfuerzo y dedicación traerá buenos frutos. Espero cumplir todas mis metas en este maravilloso año. Deseo que tú también cumplas las tuyas.

Gracias por tu comentario y por tu ayuda. Jajaja no lo dudes, si necesito tu ayuda "te pego un grito" jajajaja para eso estamos, estoy a la orden también.

Saludos, amiga.

#affable

SUERTE AMIGA. BENDICIONES PARA TI

Muchas gracias, amiga @yibril84. Amén, igualmente para ti.

Saludos, desde Anzoátegui.

#affable

Muy bien Pa' lante es pa'lla y con disciplina y constancia lo podremos lograr 😘🤗🙏

Hola, @yolittu. Así es amiga, pa' la te es que brinca el sapo jajajaja. Todo lo que con esfuerzo se hace traerá buenas recompensas.

Saludos desde Anzoátegui.

#affable

 3 years ago 

¡Holaaa! Ya Renny logro hacer algo bien y ayudarte en Steemit, pronto podrás cumplir tus sueños, solo necesitas de paciencia y entusiasmo :D

¡Holaaaaaa, priimaa! Así es vale el Renny dandola jajajajaja. Así será, este es mi año. Saludos Raquelita ¿Cuándo nos visitas? Te espero jaja

#affable

 3 years ago 

Hola, @marivic me alegra verte escribiendo. Todo lo que te propongas lo alcanzaras, cuentas con mi apoyo siempre.

Awwwww tan linda mi amiga. Teeee amooooo demasiadooo. Gracias por siempre estar ahí para mi, sabes que también cuentas conmigo pa' las que sea jaja.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50