14avo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! | @marivic1 || #Scouts.steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

¡Hola, queridos amigos! Esta es mi participación para el concurso 14avo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS propuesto por @fjjrg. Quien esté interesado en participar puede ingresar a través del link.


Antepasados


20210424_131039.jpg

Fuente


Una noche normal, mientras descansaba en mi habitación, sentí un susurro muy sutil, como diciendo mi nombre, casi imperceptible. Me doy vuelta en la cama y quedo mirando hacia la ventana, todo normal, no hay nada, vuelvo a cerrar los ojos. Un rato después, siento un frío de muerte que me arropa, se me eriza la piel, apenas puedo respirar, me invade el miedo... abro los ojos y veo...

El suave vaivén de las cortinas y, surgiendo de ellas, unas ondas grises en forma de remolino, que poco a poco se me acercan, me atrapan y arrastran. Mareada pierdo el conocimiento y, cuando me despierto, en un lugar oscuro y tenebroso, solo veo a mi alrededor sombras de calaveras.

De repente entra al recinto una brisa, fresca, con olor suave y delicado y se encienden luces multicolores, me domina una paz, mis oídos vuelven a escuchar susurros. No puedo entender con claridad lo que dicen, pero ya no tengo miedo, empiezo a caminar girando para ver de frente a las calaveras, siento una fuerza que me atrae como para que las toque y acaricie, pero aun desconfío de lo que me está pasando y de lo que estoy sintiendo, y no me atrevo.

Entonces cesan los susurros y se manifiesta una voz clara que me dice: no temas, no te haremos daño, somos tus antepasados, que te cuidamos y protegemos. El impacto que me causo la voz y lo que me dijo, me hizo sentir nuevamente el frio en el cuerpo y me desmaye.

Cuando volví en sí, estaba arropada en mi cama y alrededor estaban esparcidos por todo el cuarto, los álbumes familiares, que habíamos estado viendo mis padres y mis hermanos, entonces comprendí, la relación de lo que había vivido y compartido en familia, con el sueño, que a mi ver fue un viaje al más allá, donde reposan nuestros seres queridos que han partido y pude constatar que el amor familiar trasciende aun después de la muerte.


Invito a participar a @heikar, @karel2021, @victoria09 y a @angelicarb.


Esta participación es requisito para completar el Tercer Desafío por Regiones. Para conocer de qué se trata, por favor, visita el enlace.


3er DESAFÍO POR REGIONES / Del 24 al 30 de Abril / por @fjjrg en #Scouts. El 10% de lo recaudado será destinado a obras de caridad!

¡Gracias por leerme!


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente historia.
Gracias por compartirla.

Participante # 25

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64535.04
ETH 3462.08
USDT 1.00
SBD 2.49