The Diary Game. 07/10/2021 Jueves de pasantias y lavando en casa de hermano

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG-20211008-WA0036.jpeg

Keyser.

Hola queridos amigos de la comunidad Steemit, que Dios nos bendiga en este nuevo dia.

Mi dia empezo a las 6:00 am, hice mi aseo personal y sali para las pasantias, anoche no active la alarma y gracias a Keyser pude levantarme temprano que comenzo a sonarme la puerta, para darle su perrarina, prepare mi desayuno y mi mama hara el de los niños sali a la parada estaba una mata muy floreada y decidi tomarme una foto.


20211008_065548.jpg

En la parada

Llegue al servicio estaba mi compañera y nuestro comprañero del servicio de Medicina Interna, mientras llega la Licda del Sercicio continuamos a realizar conteo de pacientes: hay 3 pacientes tomamos tension y llegando la Licda Nora procedimos con el pedido de la farmacia fue solo para 2 pacientes por que 1 tenia su tratamiento via oral, cumplimos tratamiento. Habia un nuevo paciente de una comunidad (El Caro) con fractura expuesta en el pie, estaba sin familiar y estaba solo desde dia anterior que ingreso a cirugia, le di mi desayuno y nos dijo que sus padres son discapacidos y sus hermanos tambien que el unico que camina es el y le paso ese accidente en moto, la unica que vino a traerle sabanas fue una vecina de el y nos confirmo lo que el habia contado, cumplimos tratamiento y reportamos historias sali un poquito temprano 11:30am y regrese casa pensando en el caso del paciente y le comente a mi mama, me dijo que mañana le llevara unas cosas para completar su tramiento ya que en el hospital no hay todo para su tratamiento y curas, le llevare analgesico para el dolor, y betadine para sus curas.


IMG-20211008-WA0082-1.jpg

Compañeros de pasantias.

Llegando a casa despues de hablar con mi mama, mi papa me dice que le lave su ropa, pero aqui no esta llegando el agua bien y la ropa de mi papa la mayoria es de trabajar decio llevarme a la casa de mi hermano @reycor y el estaba para clases pero me atendio mi cuñada @betsay y los niños se fueron a pasar la tarde con su papa.


20211007_114321.jpg

Lavando.

Preparamos un rico almuerzo, hicimos yuca, espagueti y carne molida, eran las 2 de tarde y estaba mueriendo de sueño pero aun me quedaba ropa por lavar, gracias a Dios soy la unica sin gripe mi papa tenia semanas esperando para que lavaramos pero mi mama con gripe y el problema del agua no habia podido lavar la de el porque se necesita mas agua.


20211007_133014.jpg

Almuerzo.

Los niños llegaron las 8pm y Samu saco su traje de batman para jugar pero yo estoy super agotada, mientras juega un rato con Caleb me dispuse a realizar este post, nos leemos mañana bendiciones.


20211008_225403.jpg

Batman.

Screenshot_2021-10-02-16-40-36-1.png

Screenshot_2021-09-12-12-02-19-1.png

Fotos tomadas de mi telefono LG K10 exclusivas para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 
Excelente labor, y que bueno que no tienen pacientes es bueno porque hay pocas personas enfermas y malo porque si estas de pasantias la logca es que practiquen , con respecto a el Px de la Fx expuesta espero que le puean resolver por como lo relatas y su Idx es de operacion el Creador te multiplique tu buena voluntad para ayudar al necesitado, que bueno saber que Batman al fin ya esta en Venezuela. gracias por compartirnos tu dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40