Betterlife || Dia 27-09-2021 || - Lunes en casa y tarde en casa de mi tia - por: @mariuc

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola queridos amigos de #Steemit y a la comunidad de #Scouts, que Dios todo poderoso los bendiga. Hoy me desperte temprano, hice mi aseo personal, me dispuse hacer el desayuno, hoy debia ser mi dia de pasantia, pero el profesor hizo sus ajustes y ahora mi dia de pasantias son los dias viernes, tendre clases teoricas miercoles y jueves.


20210927_172413_HDR-1.jpg

Desayuno. Foto tamanda por @mariuc

Bueno les cuento que ya tenemos a nuestro nuevo perro, su dueña me lo dono ya que no tiene suficiente especio en su casa para que juegue y corra. Ya esta grande y se le hace un poco complicado, Samuel queria un perro no lo conseguimos pequeño y decidimos quedarnos con este, se llama Keyser.


20210923_173242.jpg

Keyser. Foto tomada por @mariuc

Es un perro adulto y me da un poco de miedo que muerda a los niños ya con el pasar de los dias se va acostumbando poco a poco a nosotros y a su nuevo entorno, Samuel anda contento porque queria un perro, no dejo que se le acerque solo, aun no se adapta y eso llevara un poco de tiempo, lleva apenas 6 dias con nosotros y aun esta pendiente en el porton y llora por sus antiguos dueños.


20210922_070307.jpg

En el porton. Foto tomanda por @mariuc

Llega la hora del almuerzo y mi tia que vive al lado, me llama para invitarnos a almorzar, por fin hizo los frijoles que recogio de su cosecha, lo hizo en sopa y les quedaron buenisimos, me quede media tarde con ella hablando mientras me daba un sueño, los niños se pusieron a jugar y me viene a la casa darles un baño y descansamos el resto de la tarde.


20210927_133830_HDR.jpg

Almuerzo. Foto tomada por @mariuc

Ya en la noche me dedique a revisar la plataforma #Steemit, estaba pendiente ya que participe en el 1rer Aniversario y comparti una receta en #Steemifoods, despues de un rato me dedique a hacer mi post, el internet ha estado un poco caido en estos dias pero hoy esta mejor. Bendiciones a todos nos leemos mañana.!

Screenshot_2021-09-23-19-00-20-1.png

Screenshot_2021-09-12-12-02-19-1.png

Fotos tomadas por mi telefono LG K10 exclusivas para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Los animales adultos son un poco más difíciles de adoptar ya que tienen sus propias costumbres, sin embargo, con paciencia, atención y cariño, pronto tendrán un aliado, aunque nunca olvidarán a sus dueños originales.

Saludos
SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

 3 years ago 

Tiene toda la razón amigo, pero tendremos paciencia. 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61449.84
ETH 2398.56
USDT 1.00
SBD 2.56