Betterlife || Dia 01-10-2021 || - viernes de pasantias y en casa - por: @mariuc

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Screenshot_2021-10-02-16-35-40.png

Hospital

Hola mis queridos amigos, un cordial saludo a toda la comunidad de Scouts, le doy gracias a Dios por un dia mas de vida y sobre todo por la salud.
Mi dia empezo a las 5:40 am, realize mi aseo personal, hice el desayuno deje todo listo para los niños, hoy los cuidara mi mama, me aliste para irme a mis pasantias y sali a la parada del autobus espere un rato y nada que pasaban, se me hizo un poquito tarde esperando, hasta que por fin llega el autobus, en este iba una de las jefas de enfermeria y la salude, estuvimos hablando que ibamos un poco tarde y en eso dijo que me preprara que para el proximo mes van a escoger a 10 estudiantes del 2do año para hacer suplencias, me dio mucha alegria.

20211001_094037.jpg

Area de Cirugia

Esta vez me toco ir por el servicio de Cirugia, estaba en compañia de la Licda. Johannys, comenzamos nuestro servicio con la toma de tensión de los pacientes, en esta area habian 7 mas 1 en el area de aislamiento, procedimos con el pedido de farmacia y luego seguimos a colocar el tratamiento.

20211001_105604.jpg

Recibiendo pedidos

Luego comezamos a reportar historias, el tiempo aqui pasa muy rapido, casi a la hora de salida a una paciente le dio reaccion un medicamento (omeprazol), le colocamos dexametasona con solucion 0.9 y esperamos un rato hasta que se estabilizara, para poder salir de nuestro turno.


20211003_194740.jpg

Te de jemgibre

Llegue a casa me bañe, almorze y me acoste a reposar toda la tarde, fui a la casa de mi mama y preparamos te de jengibre, limon y miel. Mientras tomaba el te me dispuse hacer este block en Steemit, nos leemos el dia de mañana bendiciones a todos.


Screenshot_2021-10-02-16-40-36-1.png

Screenshot_2021-09-12-12-02-19-1.png

Fotos tomadas de mi telefono LG K10 esclusivas para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola, tuviste un día movido en tus pasantías, muchos éxitos espero que quedes entres las estudiantes seleccionadas para hacer suplencias.
Saludos!!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por tus buenos deseos👍

 3 years ago 

Las pasantías son necesarias para adquirir experiencia, es importante esa práctica supervisada para que el aprendizaje sea más práctico.
Seguro que muy pronto terminarás y lograrás ser ese profesional que tanto anhelas y el país necesita.

Los tés de jengibre son fabulosos, aquí los preparo muy seguido.

Saludos y bendiciones
SLPS

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Hola muchas gracias.😉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61199.00
ETH 2393.68
USDT 1.00
SBD 2.56