You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC20W4 | Clase 4: Punto Alto en macizos, punto alto doble en Macizos y unión de color.

in Scouts y sus Amigosyesterday

Te felicito amigo 😃 esooo te quedó precioso el mantelito,me encantan los colores y a mí me parece estupenda tu participación en este curso👍

Nota. Es genial que podamos estirar el trabajo y no quede como gorrito pero ¿nos dió ideas ,verdad que si? 👀😃👍

Sort:  
 yesterday 

Hola compañera de clases, aquí seguimos, para adelante como el elefante. Bueno si supiera que mi niña Reishell me dijo eso, papá si lo continúa me puede quedar como un gorrito. Jaja.

Así que con este conocimiento se pueden crear nuevas motivos, eso es lo que debemos aplicar, ideas, inventar y ver los resultados.

Antier me puse a inventar y tuve unos resultados que me sorprendieron, pero luego los mostraré.

Es bien chévere aprender este arte. Gracias por sus palabras.

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65