You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Conmemora los 203 años de la batalla de Carabobo con una manualidad o arte.

in Scouts y sus Amigos8 days ago

Hola 😃 me encanta tu trabajo, varias veces he alabado tu gran talento,dios te bendiga, siento que lograrás grandes cosas,que gusto conocerte por aquí.

Me encanta el pisapapeles,le diste un toque encantador a esa piedra, que linda tu obra en esta fecha tan importante para los venezolanos.

Éxitos y mas éxitos para ti,un abrazote 🤗

Sort:  
 8 days ago 

Gracias amiga @marito74, me gustan mucho tus comentarios, gracias por valorar mi trabajo, está es una técnica que estoy aprendiendo.

Me pareció una buena idea hacer mi dibujo en esa piedra y convertirla en un pisa papeles

 8 days ago 

😃👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43