SEC-S13W3- "La ley de la atracción ".

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Añadir un título (91).jpg


Un saludo cordial para todos, bienvenidos a mi blog. La comunidad Scouts y sus Amigos esta semana nos invita a participar en su desafío sobre "La Ley de la Atracción" un tema que puede ser polémico para algunos y verídico para otros. Pero ese es uno de los atractivos de este desafío.

La Ley de la Atracción es una teoría que supone que si piensas en positivo, se lo pides al universo y te enfocas en lo que deseas podrás obtenerlo.¿Qué es el universo para ti? ¿está en ti mismo?¿atraes lo que piensas?

¿Crees en la ley de la atracción?


Cada quien tiene su idea del universo en su mente entonces de acuerdo a ello actua. Creo en Dios y en su poder, en el hecho de que me permitió la vida y a lo largo de esta ha puesto a personas en mi camino quienes queriendo o no me han dado esas herramientas para luchar por lo que deseo (padres y otros familiares, maestros,amigos, conocidos).

Entonces, soy una persona muy positiva, agradecida y que siempre busca lo bueno dentro de todo, hasta en las circunstancias más dificiles pero no siempre fue así, las experiencias, la madurez, las personas, las acciones me permitieron tener esta actitud ante la vida.

IMG_20231008_072108.jpg


Considero que si deseo algo en la vida tengo que luchar por ello y siendo realista sé que nada es fácil pero me enfoco en lo positivo.

¿Consideras que las cosas que podemos atraer dependen de nuestra actitud positiva o negativa?


Las personas nos dejamos llevar por las emociones y una persona malhumorada, siempre deprimida va a ejecutar acciones que buscan la negatividad y por ende las consecuencias serán negativas.

Lo que no me gusta es promover en los demás el hecho de que si le pides al universo algo te lo concederá, la vida no está sujeta a la suerte, creo en dios y creo que las personas tenemos potencial para lograr las cosas.

20230114_144326.jpg


Pero para ello es necesario tener confianza en nosotros mismos y luchar por lo que anhelamos, entendiendo que a veces las cosas pueden no salir como esperamos.

¿Has tenido alguna experiencia con el poder de la mente?


Bueno, siempre estoy enfocada en lo positivo y me animo a mi misma para alcanzar mis metas, esta actitud me ha beneficiado bastante en mi vida. Siempre me digo: ¡Tu puedes, lo lograrás!

Me gusta motivarme a mi misma con frases y siempre le pido a dios que permanezca junto a mi. Concentrarnos en lo que deseamos alcanzar nos permite tener más posibilidades de lograrlo.

¿Cómo describirías a una persona positiva?


Una persona feliz, segura de sí misma, que lucha por lo que quiere y se concentra en su potencial para alcanzarlo. ESta actitud o forma de ver la vida les gusta compartirla y motivan a otros a alcanzar sus metas.
Por lo general son personas optimistas y entusiastas que ven el lado bueno de las cosas, se enfocan más en ello y contagian, por lo general son apreciados por los demás, a la mayoría nos gusta rodearnos de personas positivas.

20230114_144250.jpg


Invito a participar a @eglis y @casv. Las fotos son de mi propiedad tomadas con teléfono Redmi Note 11. Isla de Margarita, Venezuela. Edité imágenes utilizando las herramientas en CANVA y aplicaciónes Bitmoji y Remove.bg.. Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  
 10 months ago 

Bellas reflexiones.

 10 months ago 

Hola, gracias caballero.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 10 months ago 

Hello, Thanks for your support.

 10 months ago 

Saludos @marito74.

Como bien dices, la ley de atracción no solo consiste en desear y querer ciertas cosas, sino que mas bien se trata de nuestra actitud y por lo general, si somos personas positivas, optimistas y con valores, eso posiblemente nos haga atraer cosas buenas a nuestra vida.

Por el contrario, podemos ver que cuando las personas son obstinadas o negativas, les suceden cosas malas.

Descripcion✅ / ❌totales
Steemexclusivo1/1
Libre de Plagio / Libre IA1/1
Libre de bots1/1
clubesClub50501/1
Estilo de descuento2/2
Contenido de calidad3/4
Puntuación total9/10
CSI19,1
Fecha de verificación31/10/2023

La determinación del estatus del club se refiere a la https://steemworld.org/transfer-search aplicación basada en la web.
seprador de texto con logo.png

banner ahumadaliliana29.gif

 10 months ago 

Hola, así es, gracias Mod por la verificación.

Hola amiga
a veces cuando hacemos cosas malas terminamos en una encrucijada o terminamos peor por ende nuestras malas acciones llaman a otras y en cambio si hacemos cosas positivas atraemos cosas positivas o personas que nos aporten para ser mejores.
suerte en el concurso.

 10 months ago 

Hola, eso es cierto, por ello debemos obrar bien y tener pensamientos positivos.

 10 months ago 

Vibramos en la misma sintonía amiga. Optimismo, creencia en Dios y la energía que tenemos. Éxito en el desafío.

 10 months ago 

Exacto chica, voto por ser optimista, mantener esa fe en Dios que nos reconforta el alma.

Saludos amiga

Es cierto que los que creemos en Dios y que es el quien nos da las herramientas para vivir los sucesos que nos pasan a diario, pero también existe eso que llamamos universo.

Lo bueno de todo esto es que podemos creer en varias cosas a la vez, y si muy cierto la actitud depende mucho de como veamos las coaas en eso si estoy de acuerdo contigo.

Una persona que se queja todos los dias de que le va mal, pero no hace nada para cambiar su alrededor igual le seguirán sucediendo cosas malas.

Saludos y suerte en el desafio.

 10 months ago 

Hola amiag como menciono cada quien tiene su propia percepción del universo y en mi caso siempre la oración está presente en mi vida, la fe no sólo en Dios, en mí misma. Gracias mi linda por detenerte acá.

 10 months ago (edited)

Existen muchas personas con tal positivismo en su actitud ante la vida que irradia esa luz especial o carisma hacia los demás que se sienten atraídos, eso es natural.

Lo importante es no dejarse influenciar por los malos que también los hay y que logran atraer a otros por el camino equivocado. La historia ha demostrado que el mal también atrae a las personas.

Prefiero quedarme con la parte positiva de este asunto, la que genera bienestar y buenas vibras a los demás, que no daña a nadie.

Saludos y éxitos.

 10 months ago 

Hola amigo, otye eso es cierto, es gente linda con la que uno quiere estar, la mayoría quiere sentirse pleno y una de las cosas importantes para lograrlo es una actitud positiva ante las circunstancias de la vida.

Muy buena participación como siempre @marito74.

Wow, leer las participaciones de los que han realizado este reto, me ha revuelto las creencias horriblemente. Pero en definitiva es Dios que nos da lo que pedimos.
Y el ser optimista y hacer las cosas con alegría y amor. Y creer en que uno lo puede todo.

Éxitos y gracias oor compartir tus lindas palabras. Tengo mucho que reflexionar. Un abrazo 🤗

Posted using SteemPro Mobile

 10 months ago 

Hola amiga, ohh ¿qué pasó nena? la idea es transmitir energía positiva, un gran abrazo y pa lante pues.

Tranquila que estoy trabajando en ello. Un abrazo fuerte para ti 🤗

Posted using SteemPro Mobile

 10 months ago 

Hola amiga 👋

Siempre es bueno tener buena actitud y ser positivos ante cada situación que se nos presentan en la vida, si solo andamos con la negatividad presente nada saldrá bien.

Te deseo que tengas éxitos en el concurso. Linda tarde amiga 🤗

 10 months ago 

Exacto amiga, positivos siempre, es la mejor actitud.

Many people succeed in achieving their goals because they think positively and realistically in doing their business. This is the positive behavior of people as you describe it. They are willing to try and have high motivation and are able to motivate others.

Good luck buddy, blessings to you 👏

 10 months ago (edited)

Sure my friend, it's a matter of attitude, of confidence in oneself and in what we can achieve.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53