You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] SEC - S17W2 | "Personas sin hogar en mi país"

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Hola amiga, este tema es triste, por lo que podemos ver en muchos lugares del país y se agrava más con la situación que se vive. Por lo general son el abandono, los vicios, el entorno que rodea a las personas lo que los lleva a caer en ese estado.

Acá en mi municipio existe un espacio de la Misión Negra Hipolita pero debería funcionar en todos lados más no es así.

En mi municipio por lo menos hay unos casos particulares, personas a las que han tratado de sacarla de ese abismo pero se escapan del espacio y retornan a su vida de calle, no es fácil esta situación , se escapa de las manos muchas veces.

Sort:  

Hola mi querida amiga tienes razón cuando estás personas ya entran en este mundo de torna muy difícil sacarlas de allí por eso hay que evitar a toda costa que lleguen a este mundo, en mi pueblo no he visto eso de lo que hablas en todos estos más de 20 años que tienen estos innombrables
Gracias por estar siempre allí brindandome tu apoyo incondicional

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66177.69
ETH 3483.33
USDT 1.00
SBD 3.16