You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso ¡ mis planes en steemit para este 2023 !

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Ay amiga , este concurso está buenisimo, no sé cuales elegir ay dios. Eres una steemian muy activa y seguro alcanzarás ese doble delfín . A mi también me encanta embellecer mis publicaciones, siempre hay cosas que mejorar pero bueno eso lo sabes tu , todo depende de tu estilo, de lo que quieres proyectar. Y nada rezando para que el steem suba hasta la luna y mas allá, espero que si.Mucha suerte y gracias por invitarme.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga linda espero estés bien, hay tantos concursos chévere esta semana que yo tampoco sabía por dónde comenzar jeje, Dios quiera y si amiga que el steem suba y que los trx se reflejen, espero puedas participar un fuerte abrazo, feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44