You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lección 14: Uso de la Herramienta de Diseño Canva - ¿Cómo crear un bitmoji?

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola @carlaisl ,que chevre has hecho varios tutoriales de mucha utilidad y con mi herramienta favorita CANVA .Me encantan los Bitmoji,me reí bastante cuando hice el mío porque quería hacerlo lo mas parecido hasta en su vestimenta y forma de ser jaja y bueno siempre pueden verlo al final de mis publicaciones coqueteando con el sol .

Éxitos nena ,te proyectas bien,que tengas un lindo día.

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida amiga. Muchísimas gracias por tu apoyo y valiosas palabras. Jajajaja si, también traté hacer a mi personaje lo más similar. El tuyo es único posando junto al bello Sol!

Gracias. 💜

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57459.91
ETH 2436.61
USDT 1.00
SBD 2.38