You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S5W4 / Reflection of the Day in the Journal Game. Selasa 25 Oktober 2022 "Keceriaan di hari Selasa"

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amiga ,la narración me trasladó a la escuela y ver esas caras sonrientes me dió nostalgia de mis años activa en las aulas.Cuando hacemos lo que nos gusta el tiempo vuela.

Un tiempo para Steemit ,es que forma parte de nuestras vidas,nos entretiene,a mi también me pasa.Oye encontrar una vieja amistad y hacer otras nuevas es emocionante.

No sabía que tus hijas estaban en el internado islámico ,veo que me he perdido algunas cosas jaja,seguro dusfrutaron de las habilidades culinarias de su madre,por dios no me tientes con esos camarones jaja,un abrazo.

Sort:  

Hi dear, terimakasih sudah membaca postingan dan cerita tentang keseharian saya, memang cerita di masa-masa sekolah adalah cerita yang menjadi kenangan indah.

Salam sukses untuk anda..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62152.13
ETH 2441.74
USDT 1.00
SBD 2.65