Mi participación en el Scoutspower. Steem on!

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Añadir un título (27).jpg


¡Que tal amigos , bienvenidos a mi blog en Steemit! la comunidad Scouts y sus Amigos siempre promoviendo los encendidos en la plataforma nos invitan a participar en su encendido semanal y como siempre veo al steem como una excelente oportunidad de inversión, aproveché de comprar algunos steem para encender en estas semanas; mi meta ir incrementando mi steem power .

En mi billetera contaba con 55.563 steem disponibles, 5, 130.569 steem power y 400.257 steem delegados a 2 comunidades que incluye a Scouts y sus Amigos.

IMG_20230316_081621.jpg


Seleccioné la opción power up y me piden mi clave activa, necesaria para llevar a cabo esta operación, como siempre mis claves las mantengo bajo resguardo con varias copias en sitios seguros.

IMG_20230316_081457.jpg


Luego de mi encendido , cuento con un incremento en mi sp el cual ahora es de 5,186.224 steem, esto me hace feliz, porque cada steem cuenta en este camino a recuperar mi segundo delfín, dentro de pocas semanas volveré al club 50/50 , mientras continuo publicando e invirtiendo en Steem. Invito a participar a @eglis, @wuland y @cris03 .Gracias por tu apoyo, nos vemos en el camino.

IMG_20230316_081334.jpg


Las imágenes screenshots son de mi propiedad, fueron tomadas a mi wallet con teléfono Redmi Note 11, isla de Margarita, Venezuela. Imágenes de presentación y despedida elaboradas en CANVA con imagen de aplicación Bitmoji.Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Gracias por el apoyo @steem.history.

 last year 

Amiga te felicito por tu constancia dentro de la plataforma, que no abandonaste a pesar de lo de tu hijo y el apagado que tuviste que hacer.

Excelente encendido, fortaleciendo tu cuenta pronto volverás a fortalecerte. Éxitos amiga. Bendiciones!!

 last year 

Hola amiga, es importante seguir para que los demás también cumplan sus sueños, si nos vamos luego de un apagado es egoista porque sólo pensaríamos en nuestras necesidades y somos una comunidad, cada usuario con sus sueños al invertir en steem y todos tenemos derecho a lograrlos, pero requerimos del apoyo del otro, es una cadena. Gracias @lirvic por tu amistad virtual, espero conocerte alguna vez.

Loading...

Excelente encendido amiga, te felicito. Eres muy constante en el fortalecimiento de tu cuenta. Te mando un gran abrazo desde la distancia. Espero pases un excelente día ☀️🙌

Gracias por compartir. 👍

 last year 

Hola gaby, gracias vale, seguimos adelante, invirtiendo en Steem,un abrazo para ti también, saludos para la familia allá en Puerto Ordaz.

 last year 

¡Holaaa amiga!

La felicito por este poderoso encendido👏🏻🥳🎉. Son 55 Steem que se suman a su wallet para potenciarla y por supuesto, recuperarla así que, ¡Ánimo! Porque va muy bien.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Eyy chica, que tal, ohh gracias vale, pues si, esa es la actitud que mantengo, positiva y enfocada hacía los encendidos.

Saludos mi estimada amiga

Como siempre ejemplo de constancia y perseverancia en la plataforma y en todo lo que te propones, te admiro, y se que pronto recuperarás tu segundo delfín y muchos más vendrán pues estas trabando duro para alcanzar tus metas, felicidades👏👏gracias por la mención.

Me despido deseándote éxito y bendiciones😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58167.06
ETH 2592.42
USDT 1.00
SBD 2.44