17° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / Por @marisol32

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡La casa abandonada!

image.png
Fuente

Desde hace mucho tiempo, en el medio del bosque, hay una casa abandonada. Mis amigos y yo pasábamos por ahí cada vez que vamos al lago... nunca nos habíamos animado a entrar, ya que decían que la casa estaba poseída, embrujada. Sin embargo, una tarde, ya de regreso, empezó a llover muy fuerte y nos quedamos en la casa a esperar que pasara la lluvia. Mientras pasaba el tiempo, decidimos explorarla... grave error...

Mis amigos siempre han sido reconocidos por ser unos jóvenes muy valientes, pero esta vez era diferente, no sabíamos a qué tipo de destino nos enfrentaríamos, por dentro era muy extraño todo, un fuerte olor a sangre humana, lo reconocí porque mi madre trabaja en un laboratorio de bioanalisis, siempre la voy a visitar y tengo que lidiar con esos olores.

Una brecha en el suelo de la casa se abre, nos adsorbe a todos los presentes, quedamos inconscientes, al despertar veo una figura humanoide que me está haciendo como algún tipo de exámenes, volteo la mirada, y lo acompañaban 3 más de estas figuras, comencé a razonar y me di cuenta que estaba en una nave extraterrestre, estos seres solo se comunicaban a través de un lenguaje muy extraño que no podía comprender.

Mis amigos estaban en un tipo de mesa, los estaban operando en sus estómagos y les metían un aliens recién nacido, me sentía como si estuviera en un mal sueño, o en una película de terror de Steven King, pero para mí mala suerte era la vida real, llego mi turno de ponerme en la mesa, me sedaron, y caí en un sueño profundo.

Cuando vuelvo a despertar, siento que algo se mueve dentro de mí, pero lo atípico es que estaba en casa de mis abuelos, que es el lugar donde yo vivo actualmente, voy a buscar a mis amigos en sus casas, y ninguno de ellos recuerdan aquel incidente de la noche anterior, con solamente decirles que parecían muchachos más normales que cualquier otro día, ¡no entiendo! porque sigo recordando aquel evento, a mis panas, le borraron la memoria y ¿a mi porque no?

Fui al médico para que me revisara, y me dice que tengo un mes de embarazo, lo difícil de creer, es que no tengo novio, ni nadie en mi vida, pues soy una solterona que solo comparte de los buenos momentos de la vida, ese niño o “cosa” sigue creciendo en mi vientre, tengo mucho miedo el día en que ocurra el nacimiento, y me desespera aún más, en saber que mi vientre fue utilizado aquella noche, en aquella casa abandonada para procrear extraterrestres, ¡seguiré viviendo este miedo eterno por 9 meses!.

Mis agradecimientos a los organizadores de este concurso, invito a mis amigos: @luisj, @samircorrea30 y @capincharojas, pueden ingresar a través del siguiente link: https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/17-concurso-de-redaccion-de-historias-por-fjjrg

Soy: @marisol32
¡Estoy feliz por tu visita!
¡Bienvenido(a) a mi blog!🌹
¡Infinitas gracias por tu tiempo, voto y comentario!💋

Todas las fotos y capturas de pantalla son de mi autoría, son hechas y editadas desde mi teléfono móvil Samsung J7.

Sort:  
 3 years ago 

Un excelente relato amiga @marisol32.
Veremos que pasa cuando le toque nacer...

Saludos y hasta pronto.
Participante # 07

Banner Excelente.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67720.63
ETH 3807.97
USDT 1.00
SBD 3.68