Concurso Scouts Power🚀🔥 || Encendiendo un poco para incrementar mi cuenta. 🚀🔥steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos9 months ago


1700939531129.jpgFuente: @marijoluna


Mis saludos fraternos para todos en esta comunidad de "Scouts y sus Amigos".

🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀

En esta nueva ocasión quiero compartir con todos un pequeño encendido, con el deseo activar mi cuenta y continuar creciendo en la plataforma. Acá tengo la oportunidad de participar en el
Concurso Scouts Power.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Un encendido por poco o mucho que se haga siempre será un aumento más que se une al crecimiento de nuestras cuentas, cada steemians irá acumulando sus Steem producto del trabajo constante. Agradeciendo a todos por sus apoyos, votos, visitas y lecturas de mis publicaciones. Aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @evansros11 @ninfa18 @majo12 para que participen en el concurso.


1700933712391.jpg

Lo primero que hice fue ingresar a mi Wallet y verificar cuánto tenía en la billetera como resultado de mis pequeños logros debido a la poca participación en estos últimos días por diferentes circunstancias. Pero que con dedicación, motivación y empeño lograré activarme y publicar con más constancia en la plataforma y en las diferentes comunidades.


1700938303705.jpg

Como resultado de esa consulta noté que tenía 1.000.107 Steem Power actuales. A ellos debo sumar la pequeña cantidad que encenderé, así sé que continuaré creciendo día a día en la plataforma.


1700934289505.jpg

Acá les comparto mis Steem acumulados, con una cantidad de "2.358" a ellos les sumaré los Steem Power actuales con que contaba para dar una totalidad más incrementada.


1700934556640.jpg

Esta es la continuidad del proceso del encendido que quise compartir con todos, como motivación propia para demostrarme que sí puedo levantarme y continuar con pasos firmes, siempre con una meta propuesta para seguir aumentando y creciendo mi cuenta.


1700937119058.jpg

Ya casi por finalizar el proceso les muestro la totalidad de todos mis Steem Power actuales 1.002.466. Con este incentivo motivador de haber superado el monto de 1.000.000 SP. Con el favor de Dios seguiré caminando de la mano de toda la familia Steemians para lograr muchas metas en la plataforma.


1700937410477.jpg

Acá ya con mi Wallet en 0,000 me pondré en camino 🚶🏽‍♀️🏃🏽‍♀️para arrancar y caminar nuevamente con mis publicaciones en las diversas comunidades.

Todas las fotografías son de mi autoría y fueron editadas por @LyrebirdStudio Photo Collage Editor. Cn mi teléfono Redmi 9C en Venezuela.


🚀🚀🚀🚀🚀🚀🔥🔥🔥🚀🚀🚀🚀🚀

Mi aporte es de 15% para apoyo y crecimiento de la comunidad.


Hasta una próxima publicaron Steemians. 🚀

🔥🚀 @marijoluna 🚀🔥


Sort:  
 9 months ago 

Saludos amiga, te felicito por seguir avanzando, aunque sientes que sea poco, pues cada granito de arena cuenta y te hace crecer, además de que es bien trabajado.

Sigue asi amiga, adelante creciendo! Éxitos.

Así es amiga, agradezco tu visita y comentarios. 💕

Felicitaciones por los logros alcanzados... Levantarse y mantenerse con pie firme son dos enseñanzas que me deja tu post... Gracias por invitarme, lastima que hoy encendí lo que tenía y no hice ningún tipo de capture, pero estoy en la dinámica de crecer - creciendo.

Gracias por tus buenos deseos amiga.

Felicidades 🥳🥳🥳🥳eres uñ éxito ya en los milll estoy orgullosa de ti sigue avanzando ❤️

Así es amiga, qué emoción...💕

¡Saludos, @marijoluna! Tu determinación para activar tu cuenta y crecer en la plataforma es inspiradora. ¡Felicidades por superar la marca de 1000 SP! Es emocionante ver tu compromiso y motivación para seguir adelante. Tu contribución al Concurso Scouts Power y tu apoyo a la comunidad son notables. ¡Éxito en tus futuras publicaciones! 🚀🔥

Amén amiga, gracias por leer muy post y por tus comentarios fortalecedores. ❤️

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58969.80
ETH 2512.94
USDT 1.00
SBD 2.48