THE DIARY GAME III: 14/09/2021 @marifredlugo

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola diario hoy me desperté muy temprano a las 6:30am porque necesitaba ir al odontólogo para mí respectivo control de todos los meses por los brakets, mi padre me despierto y primero que todo hice mi aseo personal para posteriormente desayunar y volver a cepillarme porque me daba pena ir al odontólogo así jajaja. Mi papá me dejó en el consultorio con mi hermana, cuando llegamos estaba ful me pudieron atender como a las 10:00am y eso que había llegado temprano, gracias a Dios adentro no dure mucho porque era solamente control; la doctora me dijo que fuera dentro de 15 días porque solo necesitaba que el diente se moviera un poquito.

PicsArt_09-14-10.51.51.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Al salir de consulta fui a un lugar con internet acompañada de mi hermana porque ella necesitaba hacer unos pagos y lamentablemente por el teléfono el banco no le quería abrir, luego la acompañe a sacarse la cejas en “Samantha" una peluquería dónde trabaja una chica que las saca muy bonitas, estuvimos aproximadamente una hora ahí porque había un par de chicas por delante y ellas se harían pigmento en cambio mi hermana era solo para depilación así que lo de ella fue un poco más rápido. Cuando terminamos mi papá nos estaba esperando afuera para ir a la casa porque ya eran las 12:30pm.

PicsArt_09-14-10.56.39.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Al llegar a la casa mi mamá estaba preparando la pasta para el almuerzo, la íbamos a comer con queso, salsa y mayonesa mientras esperabamos que estuviera lista se fue la luz según empezarían hacer razonamiento de nuevo pero no sabíamos si era seguro, estuvimos toda la tarde en la sala porque la calor era insoportable pero cuando se hicieron las 3:00pm mi papá dijo que fuéramos a casa de mi abuela porque no sabíamos a qué hora llegaría la luz, en eso mi mamá pregunta si podemos pasar antes a comprar helados y así refrescarnos.

PicsArt_09-14-11.01.59.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Luego nos fuimos para casa de mi abuela, mi mamá le había pedido un helado para ella porque quedaba cerca así que mi papá se dirigió a su casa lo más rápido posible. Estuvimos allá hasta las 7:30pm después le dimos la cola a mi tía hasta su casa y nos vinimos, cuando llegue me comí un poquito de torta fría que aún quedaba no quise cenar porque mi abuela me había dado una arepa rellena con queso.

PicsArt_09-14-11.06.32.jpg

Foto tomada con mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y editada con picsArt

Mientras me comía la torta veía la novela enfermeras y cuando se terminó estuve viendo caso cerrado por un rato para luego irme a dormir. Gracias por leerme que Dios los bendiga feliz día para todos❤️❤️❤️❤️❤️.
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, tuviste un buen dia! Esa luz es un verdadero estress y se va justo al medio dia que el calor es insoportable! Saludos!

Si amiga asi mismo es, saludos ❤️

 3 years ago 
Hola Amiga @marifredlugo, sin dua la Salud Bucal es fundamental primero por por ser nuestra carta de presentación y lo mas importante es la base fundamental del sistema digestivo, asi mismo queria invitarte a que realizes tu Verificacion y que leas las Normas establecídas por la Comunidad.



https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/actualizacion-de-verificacion-en-scouts-4ta-edicion

https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/normativas-de-la-comunidad-scouts-vigentes-desde-el-29-de-agosto-del-2021


Recordatorio Programación de recompensas:

Como política de apoyo al crecimiento de la Comunidad #scouts, por normativa, todos los miembros de la comunidad "Scouts" y "Amigos Scouts", deberán programar sus publicaciones otorgando el 10 % de las recompensas a la Cuenta Curadora (Hive-181136) esto se transforma en apoyo a los Usuarios de la Comunidad y para seguir realizando Actos de Bondad.


Ok amiga gracias ☺️☺️☺️ saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61