14° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg #Scouts / 20 STEEM en premios.

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola queridos amigos de steemit, ante todo un cordial saludo y agradecimiento a @fjjrg por la iniciativa de realizar este concurso que sin duda sé que a muchos les gustara.
El peso que puede llegar a tener una amistad de muchos años nos lleva sin duda a considerar a esa persona como “nuestro mejor amigo o amiga”, yo personalmente conocí a la que hoy en día es la persona con la que cuento día a día sin horario alguno porque sé que siempre está para mí cuando más la necesito, mi “amishii”, así nos decimos hace aproximadamente seis años desde que nos conocimos en el colegio cuando ambas entramos a primer año.

IMG-20210215-WA0032.jpg

Foto tomada con mi teléfono Redmi Note 8, en la vela de coro

Recuerdo que en aquel entonces nos la pasábamos para arriba y para bajo juntas, todos los trabajos y exposiciones las hacíamos juntas, es una de las cosas que más extraño del bachillerato el poder compartir diariamente con ella. Hoy en día cada una se encuentra estudiando carreras distintas y enfocadas en nuestros trabajos personales, pues ella cuenta con una tienda virtual de accesorios y yo me dedico a vender ropa de dama. Sin embargo, nunca hemos perdido contacto y siempre conversamos vía por mensajes de texto.

IMG-20171017-WA0001.jpg

Foto tomada en 20 de enero del 2018

Hace aproximadamente una o dos semana ella contrajo matrimonio y por supuesto estuve presente en una fecha tan especial e importante para ella, si bien sabemos la felicidad de los nuestro también es la nuestra y tener la dicha de poder ver a mi mejor amiga entrar a la iglesia vestida de blanco es una emoción muy especial ya que se lo mucho que mi amiga estaba esperando ese momento. A pesar que cada una de nosotras tiene rumbos distintos que tomar y aunque quizás no hablamos todos los días sabemos que nuestra amistad es duradera y nos enfocamos en que siempre sea así ya que no todos los días tenemos la dicha de encontrar grandes amigos con los que contemos en esas situaciones no tan buenas.

20210530_031830_549.jpg

Foto tomada por mi teléfono Redmi Note 8 en la granja las brizuelas

Sort:  
 3 years ago 

Excelente historia de amistad @marifredlugo
Saludos y hasta pronto.
Participante # 19

Banner Excelente.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51