Recuerdos graciosos de mi infancia😜

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

¡Hola amigos Scouts!


Recuerdos graciosos de mi infancia.png

  Este concurso me hizo viajar en el tiempo para recordar cuales fueron mis travesuras mas emblemáticas, para compartir con ustedes, yo de pequeña era una niña en vestido y zapatos de fiesta pero salvaje, mi mamá siempre quiso única hija fuera coqueta y delicada pero el día que repartieron la delicadeza no fui a buscar mi parte jajaja era una princesa consentida con ataques de macho.
LA VEZ QUE ME SACUDIERON A PALO DOS VECES

image.png

Castigada

  Cuando mi primo Cristofer y yo nos juntamos, somos el dúo dinámico y siempre ha sido así, en las vacaciones escolares yo me mudaba para la casa de mi papá, pero él trabajaba todo el día así que, mi tía se iba para el apartamento todos los días, me acompañaba y ayudaba a mi papá con las cosas de casa y el la ayudaba económicamente.

  Un día estábamos jugando en el pasillo del edificio, y se veía para el patio central a través de una reja, nosotros estábamos jugando tranquilos en el primer piso y vimos que en la planta baja estaba un hombre joven parecido a Emilio Lovera, según nosotros y decíamos la siguiente frase "se parece al dientón de radio rochela" vamos hacer que nos salude y comenzamos a llamarlo ¡señor dientón! ¡Señor dientón! ustedes saben con el respeto por delante el hombre se dio cuenta, pero nos ignoró así que comenzamos a escupir para llamar su atención y él nos volvió a ignorar.

  Mi tía se iba como a las 4:30 y mi papá llegaba a las 5:30 - 6:00pm yo me quede sola, comenzaron a tocar el timbre y yo no tenía permiso de abrir, pero si vi que era el muchacho tocando, se fue y cuando vio a mi papá llegar se acercó y le conto lo que habíamos hecho, mi papá en el pasillo se soltó la correa y entrando al apartamento me sacudió a palo.

  Al día siguiente llega mi tía nuevamente con Cristofer y yo le cuento, el comenzó a reírse y a burlarse de mi porque recibí la paliza sola, lo que él no sabía, era que mi papá estaba adentro metiéndole el chisme a mi tía, yo me quede callada salió mi papá y lo sacudió a el también, pero yo no aguante la risa mientras le pegaban y me sacudieron nuevamente y nos castigaron varios días.


EL DIA QUE MI MAMÁ ME ALINEO LOS CHAKRAS

image.png

¡Me duele el pies!

  Yo siempre he sido muy extrovertida y conversadora, así que donde llegaba de niña caía en gracias con los adultos, en una oportunidad estaba estrenando unos zapatos y comencé a decir ¡Me duele el pies! ¡Tengo mucho dolor de pies! lo dije repetidas veces, solo para que me vieran los zapatos nuevos, hasta que una persona me dijo ¡Ay María Fernanda que lindo están tus zapatos! yo respondí Gracias son nuevos. En ese momento mi mamá me dio una mirada matadora, y automáticamente supe que en la casa no me salvaba nadie.

  Y así apenas llegamos la casa yo me estaba haciendo la loca, pero a mi mamá no se le había olvidado, me regaño, me pego y de una vez me dejaron muy claro que yo no podía estar presumiendo nada.


El DIA QUE ME REGAÑARON POR IMPRUDENTE

image.png

Fuente

  Otra similar por la que también me alinearon los chakras en que en una reunión estaba una prima que es menor que yo, a quien le pasaban toda la ropa que ya no me quedaba, yo soy hija única y aparte crecía muy rápido así, que mucha ropa quedaba intacta, así que a mi prima le tocaban mis herencias, en una oportunidad una señora le dijo a mi prima delante de mí, que esa ropa le quedaba bonita por lo que yo salí de imprudente a decir Esa ropa era mía, pero como ya no me queda se la di a ella y alguien escucho, y por eso también me regañaron.


El DIA QUE TUMBE A MI TIA

image.png

Fuente

  Mis primos mayores tenían la mala costumbre entre primos de quitar la silla justo cuando alguien se iba a sentar, y si se caían se burlaban yo era más pequeña pero quise entrar en el bochinche, lo que no sabía es que solo era entre primos y justo cuando mi tía, la dueña de la casa donde estábamos se fue a sentar yo quite la silla y mi tía se cayó, todo el mundo salió corriendo incluyéndome pero a todos nos salió regaño, más a mis primos mayores que fueron quienes comenzaron con eso.


 Amigos esto es todo por el momento, este concurso debería tener una segunda parte ya que me faltaron cosas por contar jajaja

Invito a @damisvilladiego @anasuleidy @mvchacin a participar Fuente

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Estimada amiga. Siempre es divertido cuando un niño se une a otro que también es tremendo está bien aplicado ese término del dúo dinámico. Bendiciones y éxitos

Amigo nosotros de pequeños éramos el dúo del terror era una combinación de amor odio todo el tiempo.

 last year 

Amiga que bueno que tengas tantos recuerdos divertidos de tu niñez, algunos mas graciosos que otros, es maravillosa esta etapa, esos recuerdos quedan como anécdotas a nuestras hijos que le encantan escuchar las historias de su papa. Me encanto tu participación. Éxitos y bendiciones. Gracias por la invitación.

Amiga mis hijos van a disfrutar mucho con todos mis cuentos, espero leer los tuyos que seguro tienes cosas muy buenas y divertidas que contarnos

Loading...
 last year 

¡Holaaa María!😊

Mira, para poder hacer este comentario tuve que esperar unos cuantos minutos porque, la risa fue abolladora jajajajajaja. Si tu y yo hubiésemos vivido en la misma urbanización, lo más seguro es que nos extraditan María porque, las travesuras serían inmensas jajajajajaja.

Esas molidas a palo eran un show total jajajajajaja. A mi no me paleo mi papá pero, si una tía jajajajaja y según ella, ese era el único lenguaje que los niños entendíamos para hacer lo correcto. Me imagino que tu primo luego de esa doble tunda, te pellizcó los cachetes jajajajaja.

Me imagino el golpe de tu tía y, me duele hasta la nalga jajajajajaja. La parte positiva es que no pasó a mayores y, tal vez tu tía encendió una vela para pedir que te aplacaras jajajajaja.

En ese momento, todas estas travesuras no eran comprendidas con gracia así como sucede hoy pero, pienso que esa es la utopía de la vida, enseñarnos a ver con diversión todo lo que en el pasado no tenía sentido y, tus travesuras tienes que inmortalizarlas en el tiempo María porque, son únicas en su especie y, cosas así no pueden morir en el recuerdo jajajajaja.

¡Mil gracias! Por unirte a la dinámica y, relatarnos esos momentos inolvidables y divertidos de tu infancia. Sin duda, recordar es vivir y, en este concurso te regalaste la mejor vivencia del recuerdo.

Te deseo mucho éxito en la dinámica💚

Hola Pahola, JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Y pensar que me faltaron cosas por contar como para hacer 3 publicaciones más, pero quiero dejarte claro que yo era una niña tranquila jajajajajajajajaja

Espero la segunda parte de este concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67024.68
ETH 3312.25
USDT 1.00
SBD 2.74