Qué expresan los tatuajes

in Scouts y sus Amigoslast year

¡Hola amigos Scouts!

Es un gusto saludarlos, tengo días ausente de la comunidad, pero no estaba muerta, estaba de parranda jajaja aquí estoy con todo para seguir participando en sus interesantes concursos como este que nos trae el Sr @cruzamilcar63.

Las golosinas del mundo (15).png

Imagen editada en canva

Actualmente es muy común ver personas luciendo sus tatuajes unos diseños muy bonitos con un realismo impresionante y otros no tanto, hay de todo en este mundo, muchas personas no toman en cuenta la importancia de escoger un buen artista tatuador para que trabaje sobre su piel, incluso algunos no están pendiente de las normas de higiene.

¿Te has hecho algún tatuaje o piensas realizarte alguno? Cuéntanos.

Por el momento no tengo ningún tatuaje en mi cuerpo, no sé si en algún momento decida realizarme alguno, no es algo que tenga en mente o llame mi atención. Si me gustan y me parece que a muchas personas se le ven muy bonitos y los llevan con mucho estilo, pero hasta el momento me parecen más bonitos en la piel de otros.

Si en algún momento decido realizarme uno, será algo minimalista, no me veo con algo grande o exagerado en mi cuerpo, pero debo reconocer que existen grandes artistas en el mundo, actualmente hay muchos tatuadores Venezolanos marcado la diferencia con su arte.

¿Crees que los tatuajes son expresiones artísticas?

Aunque no está reconocido como una expresión artística como la danza, la literatura o la música, para mi si lo es y está en la categoría de pintura, un artista deja plasmado su talento en una de las superficies más difícil de trabajar como es la piel y lo realiza mediante agujas con una máquina que mantiene una vibración constante y donde se requiere tener un total dominio de ella para realizar un gran trabajo, elaborar un diseño en donde no tienes opción de borrar o cambiar de papel como se hace en una ilustración sobre papel a lápiz merece un mejor reconocimiento y aceptación por parte de la sociedad.

¿Qué opinas de las personas que tienen tatuado todo el cuerpo?

image.png

Fuente

No tengo nada malo que decir , al contrario son personas que viven su vida sin importarles la opinion de los demas, son felices a su manera, tener muchos tatuajes en el cuerpono los define como buenas o malas persona, simplemente tienen gustos diferentes a los tuyos o los míos, creo que puedo opinar más de las personas que critican y hasta se atreven a juzgar y generalizar a todas las personas tatuadas tildándolos de delincuentes o pandilleros, cuando eso no es así no tiene absolutamente nada que ver.

Cada quien es libre de realizarse las modificaciones corporales con las que se sienta cómodo, incluso mi novio tiene un gran tatuaje en su brazo, cuando nos conocimos él tenía un tatuaje mediano con el que no se sentía cómodo, un día decidió taparlo y yo lo acompañe en ese proceso, pasamos más de 6 horas en el estudio donde se realizó el cover up ver su cara de felicidad para mí fue muy satisfactorio y eso no lo hacen una mala persona.

El esposo de mi prima si esta tatuado creo que completo o por lo me menos en las partes visibles y debo decir que es el una persona con una calidad humana y un corazón muy noble, que no todos poseen y cualquiera simple vista lo puede juzgar y llevarse una gran sorpresa al escucharlo hablar educado y con mucho respeto a las demás personas a pesar de ser muy joven tiene su propia tienda de tatuajes y es muy trabajador.

¿Piensas que los tatuajes son una moda o una antigua costumbre humana?

Los tatuajes es la manera en que muchas personas deciden expresarse, algunos lo hacen por rebeldia y buscar liberarse de sus padrs, otros canalizan sus miedos, traumas, atesoran recuerdos, superan problemas o sencillamente deciden decorar su cuerpo, no puedo afirmar ni descartar que se ha vuelto una moda ya que cada día es más común ver personas tatuadas, incluso es raro conseguir a una persona joven que aún no lo este.

Invito a @elider11 @carlozsteem @yacksylondon a participar Fuente

Sort:  
 last year 

Estimada amiga gracias por la invitación. Bastante objetiva tu participación.

Hola amigo gracias por tu apoyo, me gustaría leer tu participación en el concurso.

 last year 

Ya yo participe. Estimada amiga.

Loading...

Hola marifersalas, gracias por la invitación, precisamente estoy preparando mi post ya que tengo una relación de amor y odio con los tatuajes, me gusta tu punto de vista del no juzgar por la caratula, así debe ser... Bendiciones amiga...

Amiga ya voy a pasar por tu participación me gustaria leer tu opinión con respecto a este tema.

Gracias por tu lindo comentario.

 last year 

Concuerdo con usted en que los tatuajes no determinan si una persona es mala o buena, o que por el simple hecho de que alguien se haya grabado alguno, tendamos a rechazarlo por esa razón. Cada quien es dueño de sus iniciativas y la conducta de los seres humanos está influida por muchos factores. En todos los ámbitos podemos encontrar gente de bien e individuos que se dedican al mal, sin que los tatuajes tengan que ver con eso. Muchas gracias por expresar su opinión en este concurso, amiga. Saludos.

Hola amigo, muy interesante su concurso, no debemos juzgar q las personas por su apariencia así como hay personas tatuadas de buenos sentimientos he visto a personas con rosarios colgados y un corazon llegó de odio y rencor.

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45