Concurso ScoutsPower del 27 de Marzo al 02 de Abril de 2023steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigoslast year

¡Hola amigos Scouts!

Lo único imposible es aquello que no intentas. (7).png

"Nunca es demasiado tarde para un nuevo comienzo"

esta frase me ha estado acompañando todos los días luego de realizar mi cambio de cuenta, sé que pronto podre lograr mis metas propuestas en esta plataforma y para lograrlas debo continuar trabajando muy duro como lo he estado haciendo desde hace un buen tiempo pero ahora en mi nuevo blog.

He decidido mantener mis encendidos semanales los días martes como lo venía haciendo en mi cuenta anterior, como plan de trabajo que me permita acercarme cada semana un poco más a lo que deseo, configurar mis publicaciones de encendidos a 100% power up, continuo en el club5050 es decir que solo retiro el 50% de mis recompensas y lo más importante sigo trabajando con el mismo compromiso para alcanzar mi primer delfín que es mi meta próxima.


Mi steem power antes de realizar el encendido era de 1.351.064 posteriormente ingrese a mi billetera.

Lo único imposible es aquello que no intentas. (4).png


Aun continuo realizando transferencia de mis Steem Power de la cuenta anterior a esta nueva cuenta, mi monto a encender fue de 8.633 de los cuales 3.167 corresponden a mi antigua cuenta y la diferencia es parte de las ganancias recibidas hasta el día de hoy.

Lo único imposible es aquello que no intentas. (6).png


Luego de realizar el encendido confirme que la operación se hiciera con éxito y verifico que la cantidad se vea reflejada en mi steem power actual de 1.359.967.

Lo único imposible es aquello que no intentas. (5).png

Sin más que agregar, me despido deseándole una nueva semana llena de éxitos y muchas recompensas a todos.

Invito a mi @cris03 @saybel @dlossada a realizar sus encendidos para fortalecer sus cuentas.

Sort:  
 last year 

Saludos amiga.

Que bueno que hayas podido tomar esa decisión de cambiar de cuenta y sentir que tienes el control absoluto de tu cuenta, ya te puedes enfocar en tu crecimiento sin temer ningún tipo de perdida de tus activos.

Que bueno que te mantengas motivada para lograr esa gran meta que te has propuesto de convertirte en miembro del club delfín, estoy segura que pronto celebraremos contigo.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación28/03/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

Hola muchas gracias por la verificacion.

Saludos amiga
Que bueno que a pesar de las dificultades, no te desanimas al contrario tienes la convicción de seguir avanzando, te deseo muchas bendiciones en tu caminar, gracias por la invitación, feliz día😊

Así es amiga, a seguir trabajando para cumplir nuestras metas en la plataforma 💪 anímate a realizar tu encendido de esta semana

 last year 

Si es verdaderamente cierto nunca es demasiado tarde para un nuevo comienzo.

Y con constancia y perseverancia logrará todas las metas que te propongas.

Gracias por la invitación, feliz y bendecido día.

Saludos.

Hola amiga, así es con mucha disciplina y constancia es que se logran las metas en steemit

 last year 

Así mismo es amiga feliz día.

 last year 

Un excelente encendido. No hay otra mejor forma de hacer crecer nuestras cuentas que está. Felicidades amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61255.54
ETH 2640.80
USDT 1.00
SBD 2.46